Existen muchas formas de sentirse solo, existen muchas metáforas, la mayoría de ellas casi suicidas.
Siempre he sentido que el suicidio tiene algo que ver con la soledad pero ese es otro tema; un tema algo delicado, sin embargo eso no lo hace menos importante.
Puedes sentirte solo estando al rededor de tus amigos, con tu familia, o rodeado de gente.
La soledad un sentimiento de vacío que no se puede llenar, por mas que hables, convivas, siempre esta ahí, impidiéndote seguir con lo que llamamos vida. Incluso se siente la soledad perdiendo a alguien ya sea que se haya muerto o haya decidido salir de tu vida. La vida esta hecha de razones y de imprevistos, muchos de ellos te pueden dañar, haciéndote sentir ese sentimiento de vacío que no puedes llenar, en cambio tu te estancas pero la vida sigue. Mostrándote que hay cosas hermosas aun, estando por ahí, solo hace falta encontrarlas y puede que en el camino te encuentres a personas maravillosas que estarán contigo para todo, pero también habrá personas que solo te quieran utilizar, solo para llegar a un objetivo; llenando un poco de ese vacío que sientes, pero parece que mientras mas se quedan, mas vacío hay, mas soledad, pero te diviertes, estas "feliz" aunque la felicidad es algo subjetivo, a ti te llena de una manera superficial.
Pero despiertas de esa gran mentira, encontrándote con aun mas vacío, perdiendo a las personas que considerabas "amigos" personas que solo tenían un objetivo al estar en tu vida. Haciendo que te vuelas indiferente, alguien frio y calculador, haciendo sufrir a las personas que mas quieres, a veces inconscientemente, sin embargo el daño ya esta hecho.
Creando muros impenetrables, protegiéndote de el mundo, siendo indiferente y egoísta con tus mismos sentimientos, sin permitirle a nadie entrar, conocerte y saber de ti.
Summer
____________________________________________________________________________________________
Hello It's me
¿Cómo estaan?, Una disculpa por el retraso pero es semana de finales y estoy llena de proyectos. Eso y he estado viendo muchas series en estos días, ¿tienen alguna buena?, déjenla en los comentarios.
Hasta pronto queridas estrellitas✨♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Aire
RandomEn estas cartas encontrarás mi corazón y mi alma, se que sabrás como cuidarlas. Y consiente de que pido demasiado, no las muestres, al menos no por ahora, sabrás cuando será tiempo de hablar y cuando callar. Sabrás de mi muy pronto. Gracias por t...