No entiendo como es que terminé con su número agendado en mi teléfono, creo que todo esto esta yendo demasiado rápido. Este tipo es desesperante...
Min
¿Entonces quedamos de vernos el jueves..?
20:38
No puedo.
20:38
Vamos~... O es que acaso tienes miedo de que tu manada me
vea contigo?
20:38
Tu deberías tenerles miedo.
Tengo junta directiva con unos de los amigos de mi padre.
Me presentará a uno de sus hijos Alfas 7^7.
20:40
Que mal por ti lindura.
20:40
Dicen que ya es tiempo de que busque a un Alfa.
Cosa que encuentro innecesario.
20:41
Visto.
La verdadera razón por la que me quieren emparejar con un Alfa, es para crear un acto de paz entre manada y manada.
Absurdo, lo se, pero cualquier Alfa líder haría lo que sea que este a su alcance para cuidar y proteger su manada.
Min
Tú lo ves innecesario, para un alfa dominar a un omega es lograr
ganar la mejor cosa del mundo.
20:45
Yo no quiero ser dominado por cualquier idiota
precoz que se aparezca.
20:47
Esta conversación no lleva a nada, hablamos después.
20:47
Ok.
20:48
Visto.
^^^
Varios días después no volvimos a hablar, bueno él no contestaba mis mensajes cosa que me molestaba mucho.
Ahora me encontraba cerca de la alberca que teniamos en el patio, tenia mis pantalones doblados hasta la rodilla con mis pies dentro del agua, hace ya cuatro días que deje de sentir a mi lobo, eso me extraño demasiado ni siquiera podia sentir aroma alguno, trataba de porder hablar con Kiowa y así saber lo que pasaba con él, pero nada incluso comencé a tener orribles dolores de cabeza gracias a todo esto.
Me fastidiaba la idea de pensar que mi actual situación tendría algo que ver ese lobo Min.En eso que uso mis neuronas tratando de averiguar lo que pasaba, siento a mi celular vibrar junto a mi.
Min
Necesitamos hablar.
15:47
Mi corazón inmediatamente comienza a latir de una manera muy rápida, sintiendo desesperación y ansías por verlo a él, me alse rápidamente y corrí dentro, hasta mi habitación para adentrarme al cuarto de baño y darme una fugaz ducha fría tranquilizando, si se podía, mis nervios.
I'm not cool ♥
ESTÁS LEYENDO
*Aromas* - YoonMin - Omega Verse
FanficEn las montañas vive la manada de los Park, los Akela, Que significa solitario. Ellos comúnmente no se vinculan con otras manadas pero un día Jimin, el hijo del jefe Kai, conoce a Min Yoongi Lobo de la manada del sur, los Raksha. Una de las manadas...