Ya en el hospital JiMin fue atendido rápidamente dejando a Jackson en la sala de espera con mucha preocupación.
Jackson se encontraba sentado en esa sala silenciosa esperando alguna información de su amigo, levantando la mirada puede ver que un médico sale de la habitación de donde JiMin estaba.
- Usted debe ser el amigo del joven Park, ¿cierto? - La pregunta es muy obvia siendo él el único que estaba ahí.
- Si, ¿como está doctor, es muy grave su condición?¿Que le pasó? - Él hojea los papeles que trajo consigo, alzando la mirada luego de verificar algo. Sintiendo la incertidumbre llegar a su cuerpo con el breve silencio que hay en aquel lugar.
- El joven Park se encuentra bien por ahora aunque no sabemos exactamente qué fue lo que provocó su recaída, esta noche se quedará para que puedan hacerle unos análisis y descansar, le daremos de alta mañana temprano si se encuentra bien claramente, puede pasar a verlo pero está sedado. Que tenga buenas noches. - Se dirigió a ver como se encontraba su amigo, luego se cercionaria de saber qué le habrá pasado, por ahora se preocupara por su bienestar.
Pude escuchar el pitido que hace las máquinas del hospital dándome cuenta de que me encontraba en uno.
Abro los ojos y lo primero que veo es el techo blanco y la molesta luz del sol.
- Despertaste - Al escuchar la voz de Jackson puedo notar que se encuentra en unos de los sillones de color crema con una revista en sus piernas, que es dejada en la pequeña mesa de cristal, poniéndose de pie para acercarse hasta donde me encuentro. - ¿Cómo te sientes? - puedo notar que tiene unas leves ojeras debajo de sus ojos, no habrá dormido por estar conmigo.
- Estoy un poco mareado pero nada grave. ¿Cuanto estuve aquí? -
- Tres días, nos tuviste muy preocupados a todos - O no... - no pude no decirles a tus padres de tu condición. Ahora los había convencidos de que se vayan a casa, vendrán más tarde. ¿Quieres comer algo? - Perfecto.
- Claro, muero de hambre. Tres días sin alimentar este cuerpo ya es mucho -
Soltó una leve risa.
- Veo que no has dormido, ¿porque no vas a casa a descansar un poco? Estaré bien. Por cierto, ¿que me paso? -
- Ellos dicen que fue una recaída de tu omega, aunque no saben muy bien el porqué. Como tu omega es diferente a los demas, los medicos no saben como tratarte si pasa algo como esto. Pero algo sí es extraño hoy, ¿no lo notaste? -
Nege al no saber de que me hablaba.
- Tu aroma - Note que se tapaba un poco la nariz.
pero que asco
Esa fue la voz de mi omega al darse cuenta de que hoy olía a vinagre con limón.
ESTÁS LEYENDO
*Aromas* - YoonMin - Omega Verse
FanficEn las montañas vive la manada de los Park, los Akela, Que significa solitario. Ellos comúnmente no se vinculan con otras manadas pero un día Jimin, el hijo del jefe Kai, conoce a Min Yoongi Lobo de la manada del sur, los Raksha. Una de las manadas...