Mal

223 20 0
                                    


          ~No olvides a quien le perteneces bebé~

- MALDITO ELFO!!,  YA DESPIERTA!!!!! - Y luego sentí el duro suelo contra mi cara - hace media hora que te estoy hablando idiota - el muy desgraciado me había botado del sillón, se piensa que puede tratarme de la manera que el quiera.

- Y tú, quien te crees para llamarme idiota, Idiota. - no pude sentir nada, no recuerdo haber oído que me despertara. Me siento muy cansado.

- Me creo Jackson, ahora cállate y apresúrate en ir a la mesa que ya tengo demasiada hambre..... -  siguió murmurando algunas palabra no muy claras para mi mientras se alejaba con dirección a la cocina.

Al levantarme veo que mi teléfono esta sobre la pequeña mesa que esta junto al no tan cómodo sillón, lo tomo y reviso la hora que marcaba la 01:58 AM, demasiado tarde pero no preocupo.

Cuando quiero dar un paso para ir a donde Jackson se encuentra, me dio un muy feo mareo con ganas de vomitar, rápidamente corro hasta el baño. Jackson quien se acerco, me vio correr e inmediatamente me fue a socorrer.

Sentir la poca comida que ingerí volver a salir a la fuera de mi garganta, era sumamente asqueroso y doloroso, mi vista se volvió borrosa con las lagrimas que aparecieron al hacer fuerza. Cuando supe que ya no tendría nada mas que soltar Jackson quien estuvo a mi lado me ayudo a pararme sosteniéndome de la cadera y colocando uno de mis brazos alrededor de su cuello porque por alguna razón no podía sostener mi cuerpo, como que si mis piernas no tuvieran fuerza.

- ¿¡Que rayos te pasa!? - Se veía muy preocupado, no me sentía bien pero no lo entendía si antes de que me levantaba me sentía bien. - ¿Alguien en la fiesta te ofreció algo de beber? - No podía emitir palabra alguna así que solo di un leve movimiento en negación. - Voy por tu abrigo y mis llaves, ¿de acuerdo? Vamos al hospital, luego llamaré a tus inservibles padres par.. - 

- N-no - Sentía que pronto caería desmayado pero soy un omega fuerte así que me mantendría despierto lo suficiente.

- Esta bien, no lo haré. Pero lo que si haré es llevarte al hospital. Anda, ahora ayúdame a levantarte - Como era en Alfa me cargo hasta el auto, acomodándome en el asiento del copiloto cerrando la puerta, no sin antes colocarme el cinturón de seguridad. Ya teniendo el auto encendido, rápido condució hasta el lugar antes nombrado.



BiBii...                                                                                                                                                                     Gracias!!!






*Aromas*  - YoonMin - Omega VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora