Noche.

191 25 2
                                    

 - Bien, tenía pensado ir al nuevo club que abrieron el el centro. ¿Que dicen? - Habló Jackson con la mirada puesta en el camino. La verdad no tenía en mente ningún lugar para ir, solo quería salir a despejarme.

 - Por mi esta bien, solo quiero olvidarme de algunas cosas - Miraba por la ventana distrayendome con la gente que pasaba.

 - ¿Estas bien Minnie? - No. - Estas algo calladito hoy. - Sonrió burlón a la vez que me daba una rápida mirada por el espejo retrovisor.

 - Es solo que... ¿Ponemos música? - Si, mejor cambio de tema para relajar el ambiente. Empezaba a tener calor así que abrí un poco la ventana.

 - ¡Sii! - Grito Kai - Buena idea Jimin. - Tomo el celular de Jackson y lo conecto por bluetooth.

 Y aquí estábamos escuchando a todo volumen "Very Nice" a petición de Kai, Siento que rozan mi mano y volteo hacia la izquierda encontrándome con la mirada de YoonGi sobre mi, me hizo una seña de que me acercara. Mire a los dos del frente que hora estaban distraídos escuchando "Left and Right" y me acerque lentamente hacia él.

 - ¿Pasa algo? - ya estando al lado de él le susurre.

 - No, nada. Es que estabas muy solín. - Me tense al sentir que colocó su mano en mi pierna dando suaves masajes. - Y dime Park... ¿Tienes pareja? -  este tipo no pierde su tiempo.

 - Em.. No pero tampoco estoy desesperado buscando una. - Una indirecta muy directa. - ¿Y tú? - Por alguna razón quería seguir escuchando su ronca voz.

 - Que raro que un muñeco como tú no tenga pareja. - Sonriendo ladino.

 - No tiene pareja pero tiene muuuchos pretendientes. - Oh gracias Jackson. - A mi amigo le gusta calentar la rama pero son contadas con una mano las veces que se ha acostado con alguien. - A este punto le ganaría a un tomate de lo rojo que me puse.

 - Vaya... No quería saber - Kai se estaba riendo junto a Jackson, yo me dedique a mirar por la ventana viendo que ya estábamos llegando.

 - Hoy duermes en el piso Wang. - Me empecé a molestar. 

 - No te enojes cosita. - Lo fulminé con la mirada. - Llegamos. Los de atrás bajen por tu lado Jiminie. - 

 Cuando estaba bajando siento que me aprietan el trasero, al estar ya fuera del vehículo volteo y YoonGi se hacía el distraído, maldito pervertido. Wang aparco el auto y nos adentramos al lugar. 

El ambiente era cálido, energético y divertido. Mujeres bailando con sus parejas o coqueteando con algún hombre.

 - Jackson ve a pedir algunos tragos y nosotros vamos a conseguir alguna mesa desocupada cerca de las ventanas, okey? - Kai, YoonGi y yo nos encaminamos hacia una mesa que estaba desocupada junto a una gran ventana que daba al patio trasero del lugar. Me senté de forma que le dé la espalda a la gran ventana y YoonGi junto a mi derecha, Kai a mi izquierda y Jackson se sentaría al lado de él. 

Jackson llegó con los tragos en una fuente, a Kai le trajo una bebida dulce con alcohol llamada Toblerone a YoonGi un Whisky fuerte, él traía un vaso de Tequila y para mi Vodka. Tras trago y trago me empecé a soltar y adaptarme al nuevo ambiente, con feromonas de omegas y alfas queriendo llamando la atención, que no me di cuenta de que ya estaba bailando seductoramente y YoonGi detrás mío con sus manos en mi caderas frotando su reciente erección  y marcandonos con nuestros aromas.



Gracias!!  Disfruten...

*Aromas*  - YoonMin - Omega VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora