Rojo.

180 20 0
                                    

  Ha pasado una semana desde que recibí ese mensaje, y me siento observado todo el tiempo que hasta empiezo a pensar en contratar un guardaespalda que me acompañe a donde valla para prevenir cualquier cosa.

  Ahora me encuentro en mi cuarto, acomodado en mi cómoda cama con el celular chateando con Jackson para ver si nos juntábamos a hacer algo ya que como no tenía nada que hacer el día de hoy nos podríamos ir a divertir en la noche.

                                                       Jackson W. 

                             Entonces, ¿A dónde vamos esta noche?

                                                                                       p.m. 19:34

Perdón?

Yo cuando acepte?

p.m. 19:34

                                                                                             Ahora.

                         Además, no me dejaras salir si salgo solo.

                                                                                        p.m. 19:35

Ashh, Te odio...

p.m. 19:37

                                                                                                YEES~

                                                                                       p.m. 19:38

Te paso a buscar a las 20:00 hs.

p.m. 19:39

                                                   visto...

 En cuanto leí el mensaje salí corriendo hacia el baño para ducharme rápido y tener tiempo para arreglarme, justamente cuando cerraba la puerta del baño me llego un nuevo mensaje de Wang.

                                                 Jackson W.

Llevaré a dos amigos...

p.m. 19:41

 Salí del baño con una toalla rodeando mi cintura y una en mi cabeza mientras secaba mi cabello, camine hasta mi armario para abrirlo y sacar unos pantalones de cuero ajustado como me gustaba usar y una camisa rosa pastel con estampado junto a mis zapatillas blancas, sequé mi cabello rapido peinado lo hacía atrás.

 Aplique un maquillaje suave que consiste en brillo labial, base y sombras en los ojos con un delineado.

 Cuando termine rocié sobre mi un poco de loción con olor a rosas ya que el día de hoy mi olor es de jazmines, veo la hora en mi teléfono y son las 19:58, que para mi sorpresa fui rápido al alistarme.

 Baje a la sala principal de la casa y me senté en el sillón grande a esperar a Jackson.

 Para no aburrirme saque mi celular del bolsillo trasero del pantalón y puedo ver que tengo un mensaje de Jackson, ruego que  no sea uno de que me va a cancelar porque lo mato. Se trataba de que iba a llevar a dos amigos más, bueno no es nada grave, con tal de que nos llevemos bien no hay problema, ¿cierto?

 Sonó el timbre de la casa y me fui a atender la puerta, anteriormente le había avisado a mi madre que saldría, no me tenía que preocupar en dejar alguna nota ya que no volvería a casa sino que me quedaré en mi departamento por si las dudas volvemos ebrios cosa que creo que pasará.

*Aromas*  - YoonMin - Omega VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora