Era el año 2070 en el mundo.
Todo era igual a hace unos años, ya la corrupción había gobernado casi todo el mundo,mejor dicho: la corrupción gobernaba al mundo y pocos eran los lugares que estaban a salvo. La población fue considerada cómo sobrevivientes a guerras y enfermedades extrañas que habían sido el detonante a la "recreación" de una sociedad... ¿cómo era el término?
Creo que muchos le decían ¿medieval? ¿Periodo oscuro? Ni idea.
Solo sabía que en este lugar habian 3 clases sociales:
muy pobres ( eso era el 80% de nosotros)
mercenarios y asesinos ( en este lugar o te cazaban o cazabas)
Y el que todos querían pero jamás llegarian: muy ricos.
La escasez de comida era real, ¿una manzana? Ja, solo en los libros de cuentos de hadas del siglo 20, muchos decían que esto ya lo habíamos pasados en crisis anteriores pero realmente no era así. ¿la crisis de 1930?
No se comparaba jamás con esto. Ya que comer era una necesidad, pero muchas veces aprendias a dominarla y cualquier alimento que llenara tu estómago era bendecido.
Hacer lo que Sea necesario a cambio de sobrevivir, no estaba tan mal visto en este lugar haciendo que unos utilizaban el canibalismo para saciarse, razón por la cual la decreciente tasa de población iba en picada y mientras otros se volvieron carroñeros y comian especies que nadie quería, ratas o buitres para muchos esto era "caviar y champagne"...todo por lograr sobrevivir.
Mi hermano y yo estabamos viviendo junto a un grupo de personas, aliados con la resistencia del pueblo, una resistencia que hacia lo imposible para rescatar personas inocentes de este monopolio. ¿Pero donde viviamos?
Edificios y rascacielos... solo eran para la élite.
- Nosotros éramos los topos- pero era bien, vivíamos bajo tierra pocas y veces salíamos a buscar una forma de ayudar a los demás del abuso autoritario que los mercenarios impartian en las calles ya que la policía solo fue algo que existio hasta el 2040, cuando todo fue engranado en una sola red de corrupción.
Gracias a esto, tuve mucho que aprender para sobrevivir, así cómo tener que aprender artes marciales por un necesidad. ¿mi especialidad?, lanzar cualquier cosa filosa que tuviera en mano ... siempre acertaba.
Yo tenía mejor puntería que mi hermano,¿manejó de armas? Era pan comido y de en vez de una fiesta de cumpleaños mi hermano me daba cartuchos para mi arma.
Yo vivía por él y todo lo que sabía me lo había enseñado mi hermano, eramos solo él y yo, él era más que suficientes para mí y no había persona a quien mas admiraba: su forma de hablar, de actuar, su amor hacia mi, todo hacia que lo pusiera en un pedestal.
¿Pero quién era mi hermanito? él se llamaba Leigh, solo era mayor que yo por unos 6 años más, tenia veinticuatro años y por mi parte con tan solo 18 años cumplidos, siempre lo tomaba como ejemplo de buen hombre.
Pensar que todo lo que amaba, por un error sería.. destruido en tan solo un momento-.
...
*****
P/A
Dulce del 2013..
En verdad estabas enfermita hahahahshha
¿Les gusto? Si es asi háganlo saber por su comentario por fis :(
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...