En mi interior sabía quién era.
_____________
-Hola, Padre! Dijo una voz femenina su voz era bastante melodiosa arrastrando las palabeas como si cantara con una pistola en mano sonrió como si fuera inocente-, bajando las escaleras hacía que su vestido brillara más- descubierto en la parte de arriba y con una abertura hasta la cadera del lado izquierdo cubierto de lentejuelas negras los grandes pechos casi se cubrían al raz de sus pezones - cabello largo y muy parecido al de su madre ondulado y castaño - tal como los rumores, era sexy pero cayendo en lo vulgar ya que parecía a una prostituta, pero las caras ella bajaba contorneando su cuerpo como si de en vez de caminar bailaba.
- Anouchka .... Dijo con asombro y un tono de despreció en su voz el señor Desmond estaba con el ceño fruncido como como si había pisado excremento a su lado estaba su esposa con su delineador corriendose por estar llorando- en shock al igual que la gran mayoria de los presentes.
-soy yo... la hija preferida.. la UNICA HEREDERA DE SU IMPERIO- grito las últimas palabras como si fuera ella la ganadora riendose con carcajadas ensordecedoras a su lado bajo un hombre de unos 1.90 de apariencia tenebrosa y sombria con pelo negro peinado hacia atrás, lucia joven de unos 30 años mas o menos- bajaban triunfantes, sonrientes.... como si habían salido victoriosos.
- demonios, Es ella- maldijo Ronan el se acerco al pie de las escaleras- ¿ qué demonios estás haciendo? Tratando de esa forma la casa donde te criaste a tu familia- le grito histérico.
Ella le guiño el ojo sarcástica- ¿Ves acaso a alguien que me quiera en este sitio? Pregunto ironica haciendo pucheros inmediatamente hizo una transición de odio y miro a todos- ¡Todos ustedes son unos falsos! conmigo precisamente mira a mi madre- ella según "me quería y me apoyaba" pero todo era mentira solo quería que yo fuera una modelo, cocinera cualquier porquería y mi padre "mi querido padre" uso mis dos razones para seducir a sus amigos, todos ustedes me han usado y yo estoy harta de esa situación... ¡Harta! Gritó histérica- simplemente me fui... continuó riéndose salvajemente.
Yo seguía confundida y mire a Zaid como si se estuviera divirtiendose de la tragedia familiarUn poco mas y buscaba bocadillos para ver todo en primera fila.
- Me fui lejos de esta familia que me ataba y ya estoy junto a un hombre un verdadero hombre- él me da lo que quiero... dijo ella como si estuviera delirando o drogada.- el premio a la mejor actriz- dijo Zaid con cinismo aplaudiendo Ronan lo miró incómodo
- Tu estas enfermas... solo buscas los hombres para tu placer- si nuestro padre hacia eso era porque tu se lo pedías- se lo ordenabas- querías mas. Tu podías elegir- yo no.. tu eligiste este camino... le gritó Ronan arrojando el arma a un lado.
- Así te quería ver hermanito... mírate indefenso, ahora soy yo la que tiene el poder dijo ella mientras el hombre se acercaba triunfante y agarraba a Ronan desde el cuello y lo apretaba con fuerza.-¡¡¡nooo!!! Grité asustada- ¿ que ocurría? ¿ era parte de esto...? Estaba confundida pensando que hacer el no se dejaría manipular así y menos se dejaría tan facil doblegar. -Zaid.. le dije y mire al pelinegro hundirse entre hombros.- dramas familiares lo siento. No deberías meterte - me dijo mientras me tomaba del brazo-.
!Todos estarán bajo mi poder! ahora papi y mami morirán y yo seré su nueva líder así que o se portan bien o todos terminaran destruidos por moi- dijo disparando al aire- el hombre arrojo al piso a Ronan golpeándose la espalda con el pilar de la escalera
Esa mujer lucia demente,extasiada como si estuviera drogada, en en cambio Ronan parecía tan calmado que perturbaba- la mujer poso su mirada en mi-
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...