Capitulo final dedicado a @Ludmisperanza27 que fue una de las primeras lectoras fieles en esta historia.
Gracias por creer en mi historia muaaack!!!
--------------
-¿valio la pena todo? Pregunto Zaid mientras le quitaba el cigarrillo a Ronan-
-La verdad... Si, valió la pena cada segundo- dijo Ronan quitandole el cigarro mientras seguía fumando. ¿Me puedes dejar solo?.
-Ya han pasado dos años.. solo tienes que-dijo Zaid tratando de levantar a Ronan del césped.
-dejame solo por favor- volvió a insistir Ronan, miro el collar que en sus manos brillaba, aquella tortugita que fue lo primero en lo que pensó cuando se lo compro a Evelainne- su pecosa.-
-----------
-tienen que salir rápido, insistió César- ya los guardias están llegando!
-pero.. no nos dara tiempo, el tomó una de las pistolas y la cargo- yo ...-
¿ No vienes? Pregunto Rubi angustiada.
- sacala de aqui, ya sabes donde es.. sigue el final del laberinto,- yo asentí nerviosa y tomé a la chica del brazo saliendo por otra puerra, la luz dlos pasillos nos iluminaba el camino,, eran pequeñas luces color neón, mientras seguiamos nuestro camino a lo lejos se escucho varios disparos- exsctamente 10. Vi el rostro de Rubi palidecer.
-mi tío...¿esta...muerto? Se preguntó confundida.
- corre, vamos dije arrastrándolo, sentía que habia esrado en este lugar ya desde hacía tiempo, varios disparos se escuchaban de pisos de mas arriba-
-vamos, vamos.. corre ya estamos cerca dije jalandola, ella corría detras de mí - al llegar frente una pared enorme con una puerta plateada de unos 3 metros con unas especies de censores frente a nosotros.
-no es con contraseña, tenemos que abrirla y no tengo idea ella me apartó y saco su cuchillo, su rostro estaba serio sin decir una palabra lo miró detenidamente-
- yo.. dijo ella cortando su mano y dejando caer la sangre en el censor que estaba en la pared te y pego su mano llena de sangre-
"VÍNCULO DE SANGRE CONFIRMADO:
DIANNA SHUAN:APROBADO- "
-¿ acaso.. tú? Pregunte aún sorprendida, acaso había escuchado mal ¿ Shuan?
La puerta se abrio frente de nosotras y detrás estaban varios soldados, - entra corre cierra rápido dije dispanradolos, ella cerró la puerta rápidamente y me miró sorprendida- escuchaba los disparos desde afuera.
-no podrán entrar, nadie que no tenga sangre Shuan... lo logrará dijo quitando su bolso- y corriendo hacía un panel de control, miré a la chica observarlo.
- olvidé cuál era el que debía accionar- dijo ella mirandolo yo me acerqué a ella, aún no había sabido como habíamos logrado entrar, el sitio estaba lleno de maquinas y frente a nosotros un cerebro flotando en un tubo enorme de líquido brillante azul -
- vamos.. a .. usar el azar dije accionando varios botones, el sonido nos ensordecia, mire a un lado una pequeña forma al lado del tablero como si fuera para introducir una llave, tomé el collar en forma de estrella y lo introduje.
- ¿desde cuando nos engañaste con eso lo de que no sabías quien eras? Pregunté.
- yo no lo sabía, fue el señor César... mi tío, una vez me lo encontre en la calle como ustedes- él me llevo de la mano hacía donde estoy viviendo ¿ sabes? Recuerdo que el tenía un espejo me dijo que era mi tío y que me habían separado de mis padres cuando era aún muy pequeña, Shandi llego despues que él se fue- aunque ella vive su vida a su manera- solo no tengo muchos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...