Nunca confíes en nadie, ni en tu misma sombra Pero, llegan momentos que conoces a alguien que te extiende su mano.. te sonríe...y confias ¿existe algo de malo en esto? Somos humanos, siempre seremos seres sociales somos animales que tan solo buscan la confianza en una persona- tan solo una sin pensar que esta puede llegar a lastimarte en algún Tarde o temprano... Ocurrirá
- no es lo que tú piensas, pero si niegas darme lo que te pido puede que te enseñe muchas cosas, sabes yo puedo ser mas sádico que Ronan y no tengo piedad.- te lo aseguró- dijo jugueteando con mi cabello-
- me defenderé.- respondí parandome firme frente a él, mientras su rostro dibujaba yna sonrisa.- pero ¿como? Yo estudie psicología y te diré: soy un hombre y no hay bestia más salvaje que un simple hombre, por más débil que sea éste, y tu puedas ser "fuerte y ágil" pero cuando un hombre tiene un deseo en su mente y te acorrola- lo consigue. Te lo aseguro y más si son como yo.— Yo lo mire sorprendida- no sabes que tipo de persona soy- agregó mientras acariciaba mi pelo, me sentia atemorizada en ese momento.
- tu tampoco sabes que tipo de persona soy yo- él se sonrió - se quien eres- te conozco mas que tu misma por lo que veo-, pero recuerda eso- es un consejo gratis y en este lugar una cita con un psicologo o un cura son bastante costosos- pero... te prometo pequitas- no te tocare- no es eso que me interesa ... de ti- dijo mirandome con picardía.
- promete no hacerme nada ni un solo pelito me tocaras—. Sentencie de forma autoritaria, él me miro sonriendo. - esta bien, no te haria nada sin tu consentimiento, pero recuerda- los hombres no siempre haran lo que digas- siempre habrá alguien mas grande fuerte e inteligente —aseguró.
En parte tenia razón, estos ultimos 18 años habia tenido suerte, mucha suerte -¿comprendido? Yo asentí vamos a pagar y luego me dices lo que quiero saber- dijo el mientras extendía su mano yo la apreté ¿Habia firmado con el diablo ?.
- ese vestido te queda bien, aconsejo que te lo lleves puesto, escoge algunas cosas, y yo vere, Ronan tiene buen gustó—
Era cierto, habia elegido cosas muy lindas y por lo visto a diferencia de algunas cosas menos entalladas que me habia seleccionado Zaid- ya con las cosas apartadas Zaidl me miro y sonrió —mejor llevamos algunas cosas que te ha puesto Ronan, con su orgullo herido no quiero ser quién reciba su odio...- y tengo una sorpresa—. Dijo sonriendo.
Ambos caminando para pagar él examinaba los vestidos que habia elegido Ronan... ¿ seria que a Zaid le gustaban...? Pero..— pensé curiosa-
Mire a una esquina la ropa interior- necesitaba varias fui hacía donde estaban y mire las tallas de algunas cosas- - b, pequeña, dijo ella mientras me señalaba algunos brassieres bastante reveladores- - son muy sexys... evité esos modelos debido a la cantidad de encajes que tenían. - así es mejor- incluso si tienes poco tiene que exhibirlo con actitud, dijo ella mientras me enseñaba uno rojo con encajes negros.
- y tiene algo... ¿contrario a esa? algo así, no sé... ¿humano? Pregunté algo incómoda.- pues, llévate alguno de esos- porque no sabes cuándo puede ocurrir algo de acción- dijo ella guiñándome el ojo y mirando a Zaid que estaba a lo lejos- ¿Estas insinuado algo? Pensé sonrojada.
Ella se agacho y busco al final - ¿algo asi?... preguntó ella mientras me los mostraba, era una pequeña franelita de tiritos de algodón, algunos tenian encajes - pero lucian bonitos- los quiero... es lo mas conservador. Dije mirandolos - ella los tomó y los llevo a la caja con los que segun ella era los mas "adecuados " para los diversos estilos de vestidos que habían seleccionado además de los conjuntos que ella decía que eran "para divertirse " Al terminar de seleccionar zapatos y ropa Zayd me mando a sentar afuera mientras el pagaba- con la muñeca en brazo y una preocupación incluida mire como pasaba una tarjeta por una cantidad enorme de bolsas- me imaginaba que todo era tan costoso que ni precio tenian él no mostro ningún signo de preocupación por cuanto se gastaba simplemente gente con dinero.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...