Me desperte confundida, habia tenido un sueño extraño, mire a mi alrededor y mire que todo era..-¿eve.. no es un un sueño? Me pregunte a mi misma mirando a mi alrededor.Recapitulemos : Leigh murio, rigo, eclipse, estoy aqui, un asesino, me trajo a su casa, dos tipos, dinero, una tina enorme.. una.. dije mirando la pecera llena de piedritas a mi lado.. ¿ una tortuga terrestre que pense que era niña y resultaba como ... niño? Eran demasiadas cosas que pensar.
Inmediamante un aroma me llamo la atención, desde mi ropa ; un aroma extraño que provenía de ella, me habia bañado en la noche asi que no era mal olor la ropa estaba perfumada de un olor raro a mezcla de cerillo y loción de afeitar masculina - que perfume raro- pensé confundida - no recuerdo que anoche oliera asi
¿habia sido el aire? Me pregunté despues de asearme fui al closet a buscar algo que usar, "algo que entrara en la calificación como Humana" ... algo como ropa "decente" en aquel vestuario de cabaret, vestidos, faldas, ropa extremadamente sexy y femenina.. se notaba que le gustaba enseñar, al fondo mire un pantalon de jeans teñido negro pegado. ¿ me quedaria? Lo tome y lo mire al parecer si- y complete con uno de los famosos regalos de la abuela: una franela con ponis que decían "con amor tu abuela" la cual gire para que no se vieran ponis unicornios amorfos- preferia usarla al reves que con ese horrible estampado, me mire al espejo.
-parezco de un circo- me dije mientras ataba la camisa hasta la cintura dejando ver mi pequeño y pálido abdomen, no me habia dado cuenta lo mucho que habia adelgazado estas semanas, estaba pálida casi verde y mis huesos mas pronunciados- suspire y ate mi cabello en una coleta alta y me sente a ver si Ronan no habia tocado nada veamos saque el envoltorio de cuerina con las filosas agujas como de acupuntura envenenadas- veamos 10 balas de repuesto, la pistola, mi daga - la tome y la oculte en mi cintura con el cinturon que traía, al parecer mi ropa la habian quemado ya que no estaba aqui, me coloque las botas al menos.. venia mas o menos preparada mataria a unos 17 hombres y lo demas sería cuerpo a cuerpo- suspire, mire la tortuga en su cajita.
-¿quieres venir conmigo a un mundo que al parecer es peor que este? Le pregunté. - esperó que dijeras si- porqué nos vamos dije riendome-, agarre un lapiz y un papel que estaba una gaveta junto a unos libros de romance y revistas de chismes, al menos tenía que despedirme -
-" gracias por su hospitalidad, pero tengo que irme. no soy quien ustedes creen, seria abuso quedarme aqui, lo lamento por los inconvenientes causados"
Doble el papel, y salí con cuidado de la habitación baje las escaleras silenciosamente, sin hacer ni un ruido, colocando la nota en una mesita para luego dirigirme hacia la salida-
-¿ que haces? Pregunto una voz detras de mi, era el señor de la casa.
- yo.. este.. tome. dije nerviosa tartamudando dandole la carta asustada, su mirada fria y llena de autoridad daban miedo, mucho mas miedo que los hombres que me criaron-
- yo no aceptare esto, dijo rompiendo la carta frentre a mi- tu eres mi hija.. y te quedas aqui- mientras lanzaba los restos de la carta al piso-
- yo. pero.. ¡yo no soy de aqui! no me dejan explicarlo todo, siempre me interrumpen - yo no vengo de esta familia yo-
- ¿crees que no lo se? ¿crees que te pareces a esa niña que tenia por hija? con solo verte es obvio que no lo eres- no eres ella ¿me crees tan idiota para no darme cuenta? Con solo verte se que no eres ella.. porfavor.. quedate con nosotros.. te lo ruego.. dejame adoptarte, tenemos dinero y.. dijo rápidamente me tomo mis manos, sentía la desesperación en sus ultimas frases sus ojos cambiaron frente a mi mostrando una imagen de debilidad.
- yo creo que no este ... yo no pertenezco aqui.. yo me tengo que regresar a donde pertenezco.. soy diferente - me me solte incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...