Con mi inestabilidad mental más fuerte ahora, me volvi a encerrar aunque Eldric trataba de buscar la forma de que hablara no funcionaba, incluso me enseño el truco del alambre para hacerme sentir mejor.
En otra época, si hubiera funcionado- sola y traicionada por mi propia familia, acaso nadie va y se come a tu familia-
Me rectificó, aqui si lo hacen - bueno si lo hacían pero se suponía que esta "familia" no era asi- Con mis esperanzas puestas en el artefacto poco a poco me estresaba más de ninguna manera queria funcionar-
lo volvia a soltar furiosa y volvia a intentarlo asi pase unos 5 dias mas hasta que de pronto.. en un intento conecte un cable que ya habia conectado y de golpe se abrio un compartimiento que parecia una cerradura, algo para meter una llave, pero con una forma específica de estrella.Y no cualquier estrella-
La estrella eso era, dije sonriendo mientras tomaba el dije- tienen la misma forma-
lo conecte sin quitarme el collar, me mire, le di varias vueltas sin poder deternerlos segun las reglas.. tenia que pensar rapido en un momento de mi vida.
Y sabia cual era hace mas de 5 semanas. Esa noche todo.. yo respire y abri los ojos de nuevo- funciono? Pregunte emocionada. sali sin soltar el espejo corri a la habitación de Leigh.¿funcionó? Me pregunté emocionada- encendi la luz y alli estaba.
-nada- respiré frustada y antes de arrojar el espejo recorde ese momento un dato importante "El mundo muchas veces se rige de leyes cósmicas " ¿sería? Estaba emocionada y corri al laboratorio buscando los documentos del doctor, gracias a que él siempre jugaba a ser astrónomo llebana un diario de movomientos.
tome el diario y veamos que cosa importante harian las estrellas, ojeando encontré anotada un fecha, resaltada en rojo:
- 24 de agosto Hora 23.00h Intercepción con la linea de jupiter- mercurio retrocedera 5.00 años luz La orbitra de la tierra se inclinara 3.4 grados
- según el doctor en las antiguas culturas atribuían que los fenómenos meteorológicos tenían influencia en el mundo como lo conociamos- siempre me pareció basura para dormir, pero en este momento estaba desesperada-
Solo faltaban 15 minutos, corri a mi habitación y me vesti rápidamente, tomé mi pistola y municiones, estaba preparada- además del bolso con algunos venenos,ya no sabía que me esperaba, tomé el pergamino y me escabulli a la salida con el reloj en la mano faltan 5 minutos, miraba el cielo para ver una señal,este lucia más oscuro que de costumbre- ¿era verdad?
Era el momento intente probarlo, tenía que intentarlo- Respiré profundamente- y le di vueltas A la estrella Tu puedes- funciona funciona- rogaba en mi mente, Derrepente Un Halo De luz me rodeó, sentía un cosquilleo en mi cuerpo ¿funciona? Mire el reflejo me habia encontrado con él- ¡¡Si funciona!!!
Estaba yo allí también me mire sorprendida, veia todo correr rapidamente hacia el pasado- soy yo me Decia emocionada al ver mi reflejo.
mire a mi alrededor - mi realidad en este momento estaba congelada, la brisa había dejado flotando unas bolsas sin moverse de donde estaban, todo estaba realmente congelado- miré sorprendida cómo yo me regresaba en camara rápida y poco a poco todo chispeaba a mi alrededor- tenía que calcularlo bien, el futuro cambiaría ahora-
tenía que esperar, seguía muerto respiré profundamente tratando de ver como el tiempo avanzaba.
- ¿era mi momento? Me pregunte dudosa por ver que funcionaba todo-
Un momento ¿como detenía esta cosa?- mire mi reflejo en el espejo- Era la que sucedía en este momento. Era como si me viera desde arriba- el espejo tenía algunos lados rotos, pero igual podia verme reflejada en el.
-ahora... ¿como carajo detengo esto? mire preocupada como mi reflejo se volvía mas borroso- sin querer le habia dado vuelta a la estrella, al sentido contrario-
, la luz se volvio incandescente trataba de cerrar los ojos pero aun asi traspasaba. no podia ver nada, cuando la luz disminuyó podía ver que estaba en un sitio diferente a donde habia ido.
La brisa era distinta, la densidad del ambiente lo era- no estaba en ese frio callejón lleno de aguas negras Incluso.. era de día.
¿ EN DONDE RAYOS ESTOY ? Me pregunté sustada, corri por los alrededores pero todo era distinto, no era la Rusia que yo conocia. ¿Y los edificios gastados? el sol era diferente, su picor en mi piel era una se sensación Que jamas había sentido, el parecia un paisaje salido de esa película prohibida llamada encantada.
Estaba en un espacio bastante abierto, mire a lo lejos una plaza, con bastantes arboles, cada acera tenía un árbol y estos tenían hojas.. enormes hojas- mire asustada la acera
¿por que esta limpia? yo puedo
Escuchar el canto de las aves y mire asustada las personas a mi alrededorrealmente estaba asustada¿En este lugar.. existian aves volando felices?
¿Donde estan los gritos? ¿Los disparos?
¿Donde carajos esta mi hermano y mis amigos? No sabia que futuro tendría- mas bien no tenia idea de mi presente- dios si existes ¡ ayudame maldición!.. exclame mientras caminaba en circulos en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasía¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...