Este lugar tenía demasiada gente para mí, mire a mi alrededor y todos tenían cara de mafiosos con mas de un muerto encima- incluso aquellas grandes mujeres todas pintadas y con pelo peinado alto- cada una con una copa de licor en su mano y una que otra con un cigarrillo, el olor a humo era parte de la ambientación "cigarro y licor" seguro era la temática del lugar- en fondo estaba el señor Dimond y la señora Rachelle y ella al verme corrió a abrazarme.- mirate, te ves hermosa... dijo el señor demond mientras tomaba mis manos- - ese dorado te queda hermoso, pero ven dejame pintarte - estas toda palida y roja mira esos labios- veamos- dijo ella mientras sacaba de su bolso un labial rojo y me lo aplicaba en la boca rapidamente.
- ¡perfecta!. sonrio al pintarme y peinarme los mechones que tenía rebeldes--mirala, ¿no me diras que anouchka no es la mas bella de la fiesta? me giró para que me admiraran-
- luce increíble- dijo Ronan- - por supuesto, ve mi querida esposa tienes que socializar- dijo el señor Desmond el me tomo del brazo y me aparto- ven un momento Anouchka- Me sorprendio aquella petición - se tus peleas muy bien ademas de tener mas control que Ronan- asi que tienes un trabajo- dijo sacando un cigarrillo yo lo mire sorprendida -¿lo.. lo tengo que hacer? Su mirada fue obvia- aquel hombre de corbata roja dijo señalando a un hombre, quiero que deje de hacer negocios con la grillarvia, si algo pasa lo eliminas es sencillo- dijo señalando al hombre.- cariño, no digas esas cosas- y menos aca con tanta gente. Ella no puede hacer esas cosas, mirala es una niña.- dijo la señora Rachelle, se notaba que no me conocía.
- yo puedo hacerlo- Ronan me tomo del brazo..- yo voy por eso- no la quiero ver envuelta en estas disputas.... es mejor que se aleje de todo este drama-. - Quiero que sea la chica, y sera la chica. ordeno.- calma Ronan, no seria el primero.. esta vez si no habia un primero - este hombre quiere llenar de drogas el lugar y corromper a los niños- hazlo bien. dijo dandome una palmada en el hombro de animo- Determinada, poco a poco me acercaba a él y ya tenía pensando como abordarlo- paso un mesonero frente a mi y tome una de las copas camine hacia él rapidamente-
- lo siento señor-yo.., - me disculpe mientras estaba en los brazos de aquel hombre cuarenton de barba rojiza y ojos azules- - tranquila niña,a las nenes de tu edad tambien se les sube el licor, ¿estas bien? Bromeó.
- disculpeme- oh no! Su traje- trate de limpiarlo y lo mojaba mas extendiendo su mancha en el pecho. - yo puedo, calma- solo es vino - disculpenme dijo mientras se dirigía al baño, Mire a mi alrededor y lo seguí hasta el baño allí entre y lo mire en el lavado sacando papeles-...
- ¿Que haces aquí? este es el baño de hombres muchachita. dijo el hombre con amabilidad mientras se secaba el saco me acerque detras de el y me miro extrañado.
- tu sabes quién me mando, dije caminando a su alrededor.... dejaras los negocios con la grillarvia o si no... dije mientras estaba ya detras de él amenazandolo con un cuchillo que habia tomado del bufet.
- ¿asi que él mando a una pequeña niña? Se mofó zafandose de mis brazos.- pequeña si.... pero limpiese dije mientras le señalaba el cuello- el se paso la mano por el rostro y se la miro.
- pequeña demonio.. me miró con odio mientras se limpiaba la mano del traje.- responde o ¿quiere morir ? dejara el negocio o despertara negociando su habitación en el infierno con satan? Pregunté mientras jugaba con el cuchillo en el aire.- ninguna de las dos mocosa ya vas a ver - se quejó sacando rápidamente un arma de su bolsillo. - poco calibre para un hombre- al ver su pequeña arma-, él disparo y logre esquivarlo por mucha ventaja ya que le había Lanzado una patada al brazo dejando caer el arma y volviendola a accionar al caer - disparando en la pared - me lancé al piso y logre atraparla más rápido que el hombre.
- solo quedan dos disparos,decide ¿ el corazón o la cabeza? Pregunte mientras estaba en el piso aún apuntandolo. la puerta se abrio enseguida. -¡tu rata de alcantarilla! Le gritó ronan del otro lado mientras le quitaba el seguro al arma- un momento.. ¿ cuando consiguió un arma?- estoy bien,- agregué desde el piso,- solo lo amenazo- me levante,- dime ¿ lo ahorras o corazon? Pregunté apuntandolo el me miro y miro a Ronan- - toma pequeña zorra - me arrojo unos papeles que saco su bolsillo- - ese es el documento que iba a firmar hoy con la Grillarvia, más te vale que me dejes con vida o si no te las hare pagar pequeña zorra, - gruñio atemorizado Ronan se acerco y se agacho.
-manos- dijo con frialdad el hombre las extendió y Ronan con dos movimientos en su muñeca y varios gritos ahogados del hombre inundaron el baño. - largo de aqui- ve al medico solo usaras un yeso un año- lo golpeo de nuevo con la culata del arma- 1 año y unos meses- y tienes suerte que visto de blanco que no quiero manchar mi ropa- amenazo Ronan el hombre corrio a la puerta y yo le dispare hasta vaciar la pistola a los pies-
- recuerda, si es mentira este disparo no sera al piso si no a tu cabeza dije mientras le arrojaba la pistola él me miraba horrorizado y se fue corriendo, tome el documento y lo mire, estaba en lo correcto era una acción de aprobación con algo que ver un barco y un tal Rodrigo Grillarvia por varios kilos de droga- era casi del tamaño de un automóvil-
- toma- dije mientras se lo entregaba a Ronan- hacemos un buen equipo, aunque todo lo hice yo.. agrege riendome Ronan se acerco.
- no quiero que tus manos se manchen de sangre,eres... vi la compasión en mi rostro sabia lo que quería evitar pero ya era muy tarde para mi.
- llegaste tarde, muy tarde; ya eso paso hace muchos años... le respondí cabizbaja.
-¿salimos de aqui? Pregunté apresurada.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Reflejo +18 🔞
Fantasy¿ Si tuvieras una segunda oportunidad para salvar a aquello que más amas... la tomarias? Yo lo hice sin dudarlo- Tener que estar dispuesto a arriesgarme y sobrevivir a un 2070 donde la anarquía destruyo la sociedad como la conocíamos en libr...