Epílogo

122 14 0
                                    

- pero mira, No es malo que te centres tanto en algo. Digo esforzarse tanto en tus estudios no es malo, solo digo que aproveches la oportunidad de divertirte, practica algún deporte, sal con amigos a ver una película, canta, ve a karaoke, inclusive podrías enamorarte.

- Tae lo se, pero no tengo ningún tipo de atracción hacia alguna actividad, mucho menos en tener una relación.

- solo dejate enfocar, en algo que te diverta, aprovecha tu Juventud amigo

- No est...

- hyung - gritó eufórico

- Ningning, tus clases ya terminaron pequeño.

- si hyung, vamos a casa, quero helado, me compras

- claro, lo que tu querías pequeño.

- yeii- gritó el pequeño a todo pulmón

- Nos vemos mañana TaeHyun

- Nos vemos mañana

- Como estuvo tus clases hueningkai - preguntó el hermano mayor de los Kim.

- Bastante bien, hoy hicimos dibujos, la maestra le gusto mucho mi dibujo y me dedicó cinco estrellas, luego en grupo hicimos una gran torre de cubos y en el almuerzo...

Hueningkai se detuvo en seco cuando su hermano mayor lo dejo sólo, y fue corriendo hasta la carretera.

Hueningkai comenzó a llorar al no ver a su hermano entre la gran cantidad de autos que pasan.

- Esta vez si pude - dijo, cuando tuvo al joven entre sus brazos
Acaso estas loco, como puedes caminar a través de estos autos, QUIERES MORIR ACASO. NO TE PERDONARÉ SI MUERES DE ESA FORMA - le grito al joven que aún seguia en shook por lo sucedido hace minutos

-Yo lo siento -se disculpo mirando las brillantes orbes de su acompañante

- ¡lo siento!, ¿en verdad? valora tu vida chico.

Se alejo del joven y miro hacia otro lado de la calle, viendo a su hermano pequeño hecho un mar de lágrimas.

Cuando el semáforo marco que podrían pasar, hueningkai fue el primer en avanzar hasta su hermano y abrazarlo fuertemente como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Su hermano lo cargo y lo alejo de la carretera.

- Ya, ya todo está bien, tranquilo pequeño.

- Soobin hyung, por favor no me deje solo, Hyung, no me deje solo soobin - lloriqueo el pequeño

-  tranquilo estoy para protegerte siempre pequeño, siempre.

- Soobin - susurro aquel joven pelirosa.
- Gracias soobin, gracias por hacerme feliz este día - susurro para si mismo, viendo como el pelinegro se alejo con el pequeño niño entre sus brazos

- ¿Por qué sonríes yeonjun?

- Estoy Feliz - formulo sin más

Tal vez, sólo tal vez, el universo otorga una segunda oportunidad.

...

Bueno quería aclarar que la idea principal de este fic, fue siempre que: al realizar una mala desicion esta siempre trae desgracia a tu vida. No importa cuanto escapes de ello, siempre te perseguirá y terminara lastomandote y tus seres queridos.

Todo problema, circunstancias de la vida tiene una solución.
Elegir un buen camino, mostrará la dicha de la vida, habrán tiempos no tan buenos pero con el esfuerzo de cada uno, todo mejorara.

"Borra todas tus preocupaciones, con tu sonrisa seguro algo bueno pasará" . JIMIN

Perdón, si les di una idea equivocada, trataré de mejorar como escritora y más como personas.
Editaré esta historia para que sea digno de leer, perdón por todos los errores

Los amo💛

EL PECAÐ㊉ ÐEL ÐESE㊉  *•SOOJUN•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora