decimo sexta vela

123 18 0
                                    

Esa misma noche soobin abandonó el Departamento del mayor, estaba enojado y eso lo entendía, cualquiera estaría enojado si juegas con sus sentimientos inclusive él estaria enojado. Verdad?

Pero...pero bueno soobin no se quedaria de brazos cruzados tendría que volver nuevamente a usar la magia que contenía aquellas velas para estar nuevamente con su yeonjun

-:-

Kang no habia hecho mucho pero soobin y yeonjun ya no vivían bajo el mismo techo por ahora. Espiar a soobin no era fácil y se podría considerar enfermo, pero el dolor aun seguia fresco en su corazón. Su madre no era la mejor persona pero le habia dado todo, estaba ahí en sus momentos felices y en los tristes nunca la abandonó ni por nada en el mundo pero gracias a soobin el ya estaba solo.

-_-----_—–_-

Su progenitora estaba tardando más de lo debido, las horas pasaban y no había señal de ella. TaeHyun salio al patio delantero para esperarla, al cabo de diez minutos su progenitora llego casi corriendo. Venia a pie con su ropa toda malgastada, algo que no era común, su madre era actriz y no podia caminar a altas horas de la noche sola.

Se apresuro a abrazarla y llevarla adentro para estar más tranquis.

-má que pasó, ¿por qué vienes así?

- me querían matar Taehyunnie - gimoteo la mujer

Después de eso la mujer era cada vez mas acosada, que no tuvo más opción que contarle la verdad a su hjo. Su tío quería hacerle daño por culpa de soobin.

-_-----_—–_-

- yahh. ¿por que no funciona? - las reiteradas veces que había intentado usar todas las velas al mismo tiempo fallaba una y otra vez. Estaba frustrado y quería ver al mayor.

Y sin pensarlo mucho salió de la casa, condujo al departamento de yeonjun y entro sin siquiera avisar.

La presencia del menor se hizo presente cuando de golpe abrazo al mayor.

- te necesito - susurro el más alto en la oreja del mayor

- ¿necesitas mi cuerpo o mi amor? - inquirió - pss para que preguntó si es mas claro que el agua - escondió su cabeza en el pecho de mas alto. se sentía demasiado bien, quería estar asi con el menor por mucho tiempo, su corazón anhelaba que el más alto lo amará de la misma forma que el, pero no podía obligar a un corazón, un alma y un cuerpo a amarlo profundamente.

- necesito todo de ti yeonjun - eres mi obsesión, mi deseo mas grande por satisfacer - te necesito

- vete soobin, vete cuando aún lo estoy pidiendo amablemente - murmuró el mayor

- bien -  deslizó sus manos hasta llegar a la lechosa piel del menor, levantó su mentón y rozo sus labios, fue dejando suaves y húmedos besos desde su mandíbula hasta su clavícula.

El cuerpo de yeonjun segui respondiendo a las carisias del más alto. Si soobin no se abría detenido el mismo podría haberse entregado en bandeja de plata.

#####

- sucedió algo - se atrevió a preguntar el pelinegro. Soobin y yeonjun no estaban tan juntos como solía ser, ambos solían ser como uña y Mugre. Bueno eso era lo que notaba

- yeonjun dice cosas sin sentido - beomgyu no comprendía la tensión que se habia creado entre ellos pero nadie quería hablar de ello. Inclusive TaeHyun parecia saber algo y otra vez se sentia excluido, estaba perdido nuevamente entre esos cuatro que no parecían llevarse bien. Si cuatro, el chico raro que fingía ser amigo de yeonjun se había unido al grupo.

- cosas, como?

- dice estupideces de que no lo amo y más - formuló el mayor

- veras yeonjun es como un bebé

- bebé? - inquirió el más alto

- si, si no le das atención pensara que no lo quieres, y si le das demasiado empezará a hacer berrinches para conseguir atención cada segundo.

- entonces yeonjun quiere atención y por eso se enoja - con el ceño fruncido miro al pelinegro a la par

- demostrarle que lo amas de verdad, así sera mas fácil reconciliarse

- NADIE, PUEDE ENTENDER

- yeonjun necesita a alguien que lo ame sabes, siempre se ha sentido solo aun teniendo a su hermano mayor. No sé lo que hiciste pero él confió en ti - formulo las últimas palabras y se marcho del lugar.

•:•

- por que no ha pasado nada todavía - kang ya estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

Habia visto a soobin realizar tales hechizos y no habia cambiado nada solo su horrible cabello había cambiado. Se supone que su vida debería estar siendo succionada por utilizar tantas veces esas malditas velas.

- POR QUÉ, POR QUÉ? - gritó, las lagrimas enseguida corrieron por su blanquecina piel.
Acaso era tan difícil vengar la injusta muerte de tu querida madre.
La vida era tan cruel al dejarlo solo y sin saber que hacer.

Kang TaeHyun se hizo ovillo en el suelo llorando nuevamente, su vida, su familia, su amor, habia perdido casi todo a excepción de su existencia.

*****

Ribin-soo queria terminar rápido esta historia pero han pasado tantas cosas que  no fue posible...

EL PECAÐ㊉ ÐEL ÐESE㊉  *•SOOJUN•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora