décimo septima vela

131 18 3
                                    

- Ten

Con el ceño fruncido, tomo con sus largos dedos aquel trozo de papel arrugado

- Que es esto? - inquirió

- es de yeonjun

- yeonjun? -  reitero el mayor de los dos 

- si, y No la abrí - dijo después de ver como el mayor desplegaba la hoja para ver completa la escritura

- claro que lo hiciste beomgyu - formulo con su característica sonrisa

--()--


- Yeonjun - gritó el mayor entrando al departamento

- Hey!! - formuló - Hobi hyung llegaste, Porque no me avisaste que vendrias

- si mira, encontré esta caja en la entrada.

- Es para mí - señalo la pequeña caja, entre las manos de su hermano mayor

Hoseok le entrego la opaca caja, a su hermano.

- No la abrirás - inquirió hoseok al notar la inseguridad de su hermano menor.

- creo que después - balbuceo

-bien

La noche llegó y hoseok dejo al menor solo, se extraño de no ver al más alto en el departamento, pero su hermano al parecer evitaba el tema a toda costa.

Yeonjun camino por el pasillo hasta llegar a su habitación, el recorrido no fue tan largo pero la caja que sostenía en sus manos parecia cada vez más pesada.

Se lanzó a su cama, no quería abrir la caja todavía. Sentía una gran presión en el pecho, sentía que si al abría la caja no podría dormir.

Necesitaba a soobin en ese momento. Quería que  soobin lo abrazará, y le dijiera que todo estaba bien y que estaba con él.

Con la caja en él suelo, se dispuso a dormir necesitaba descansar y dejar de pensar, no quería recordar nada en ese momento.

--!--



Soobin hyung podemos hablar seriamente mañana.

Ya lo se todo

Te espero en la azotea del edificio light, a las veintidós horas.

Soobin releyó por milésima vez el pedazo de papel. Aún no podia creer que yeonjun había descubierto por fin su verdadera identidad.

No quería que este dia llegará, pero al fin sucedió y solo tendría que enfrentarlo. La idea de utilizar las velas para borrarle la memoria al mayor, pasó por su cabeza, pero las velas le han estado fallando, desde que consiguió ese cuerpo joven. Lo raro en su situación ahora era el, porque no había regresado a su cuerpo actual o peor morir por todas las cosas malas que había hecho durante su vida.
Sin duda había arruinado su vida por complacer a los demas, por satisfacer los deseos de los demás habia perdido totalmente su vida.

El satisfacer los deseos oscuros de personas malintencionadas por dinero lo había llebado a ese camino oscuro.

Por comer todos los dias, había empezado a caminar por el camino menos decente e humilde.

La mañana llegó, soobin nunca en su vida había estado tan nervioso, faltaban muy pocas horas para encontrarse a solas con yeonjun y necesitaba aclarar su mente para explicarle los detalles del por qué había comenzado este camino? y por qué había conseguido esa apariencia y poder tenerlo?

La mañana en el colegio estuvo demasiado incomodo, Kang se había llevado a beomgyu y tuvo que almorzar con yeonjun y su amigo raro.
Le molestaba de cierta forma que lo abrazará constantemente, pero no podia hacer mucho para detenerlo.

Después del almuerzo, fue a sus clases habituales, ahora tener a yeonjun al lado suyo no era buena idea. El chico parecia no estar tan incomodo, o solo lo aparentaba, pero él moría de angustia por saber que pasaba por esa cabeza.

La noche llegó y soobin queria escapar a donde el mayor no lo encontrará nunca. faltaba menos de una hora, se baño, alistó sus cosas, y tomo una taza de café antes de ir al lugar que tanto quería evitar en ese momento, sentía que esa pequeña taza ayudaria a calmar sus nervios.

Condujo hasta el gran edificio casi abandonado, era el momento de afrontar todos sus errores.

:::-:::


El teléfono del mayor vibró, se había quedado dormido por varias horas, sin mirar la pantalla contestó, quien lo estaba molestando a estas horas.

- como te sientes, estas nervioso - dijo la voz a través de la linea, la cual yeonjun reconoció como beom

- nervioso? - susurro. El sueño aun lo consumía y no podia formular bien las palabras

- si, falta menos de treinta minutos y espero que todo se arregle entre ustedes dos - entre ustedes dos, yeonjun analizó esas palabras para sacar completamente el sueño de su cuerpo y escuchar atentamente a su amigo - perdona a soobin hyung de lo que sea que haya hecho, ustedes merecen estar juntos...

- soobin, falta treinta minutos para que beomgyu?

- ya olvidaste tu promesa yeonjun? - cuestión el menor

- No te entiendo beom, de que promesa hablas - yeonjun no entendía lo que decía su amigo y por que soobin estaba involucrado también.

- la nota, la nota que le enviaste a soobin decia que se encontrarían en el edificio light a las 22:00hrs, si lo olvidaste corre

- yo nunca envíe una nota - susurro yeonjun para si mismo, pero el menor si logró escucharlo

Yeonjun arrojó el aparato y se levanto de la cama para buscar la caja y inspeccionar su contenido, esa caja tenia que ver con soobin...

---(---

-Oh no TaeHyun - susurró







Ribin-soo


Si,zizi, bueno quería actualizar porque nuestro hermoso lider esta de cumpleaños.
Denle mucho, muchísimo amor, es un bebé.

Como siguen vivas después del live de mi bebé, por que yo estoy muerta de tanto amor

Bueno espero que les guste el capítulo, besos.

EL PECAÐ㊉ ÐEL ÐESE㊉  *•SOOJUN•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora