décimo novena vela

119 19 2
                                    

En aquel edificio ambos jovenes estaban parados uno al frente del otro, en una especie de trance en donde solo se dedican a mirar detenidamente al otro.

- Soobin - escuchó el más alto, un zumbido retumbar en sus oídos

Esa era la unica señal que necesitaba el otro joven, para proseguir.

El chico, junto ambas cabezas, sus orbes se conectaron y brillaron en medio de la debil luz, para luego unir suavemente sus labios. El suave roce fue intensificando el ritmo, hasta convertirse en una batalla de lenguas.

- hueningkai - susurro el mayor de todos, con inmensas lágrimas cubriendo su blanquecina piel

- bienvenido yeonjun - soltó

- Soobin - gritó - soobin maldición respondeme, - la ausencia de respuesta por parte del mayor, hacia que el mayor se sintiera aun más destrozado.

Carcajadas se escucharon por parte del azabache - ¿Que quieres de mi soobin? - hueningkai se posó por detrás del más alto y sostuvo su mandíbula obligándolo a mirarlo, y nuevamente unió sus labios en un beso agresivo.

-mmh hyung! - gimió el más alto, separando por escasos minutos sus labios.

- mi bebé necesita atención - las delgadas manos del menor fueron abriéndose paso hacia la entrepierna contraria.

- NO! - yeonjun alejo bruscamente a hueningkai del más alto, agradecida ahora poder tener un cuerpo formado.

Aparto al más alto del azabache y lo escondió detras de si para poder protegerlo.

- Que te pasa, estas loco - replicó - que diablos le hiciste.

- Que derecho tienes para replicar, eres su familiar o algo - vocifera

- yo soy... Su novio y tengo todos los derechos.

- oh, que alegría, pero dejame decirte que, soobin no te pertenece, el es mío.

- Binnie, pequeño ven, hyung te necesita - llamó

- ya voy hyung - la voz de soobin sonaba tan eufórico

Soobin caminó en dirección a donde se encontraba hueningkai.

- no te vayas - yeonjun agarro la muñeca del más alto. Soobin todavía estaba en trance y lo único que le daba paz y felicidad era la voz de su hyung en ese entonces.

Soobin se alejo del agarre y fue corriendo a los brazos de hueningkai.

Soobin abrazaba fuerte mente al menor temiendo de todo a su alrededor.

- ves prefiere estar conmigo - sus labios se torcieron en una sonrisa se victoria.

- Soobin ni siquiera te conoce, alejate de él - las acciones del más alto partían en mil pedazos su corazón pero no sabia, el porque soobin estaba con hueningkai

- ¿y tú lo conoces?, sabes algo de su pasado, sabes sobre su familia, a caso sabes cuantos años tiene y que hacía?

Las palabras del menor dejaron sin hablar al mayor, soobin le había dicho que su familia vivia en el extranjero pero nunca los llamo ni una sola vez en su estancia en el departamento, no conocía para nada su pasado y por lo demás creia que lo sabia.

- bien dejame contarte la verdad - formuló el menor, recibiendo la atención pdel mayor - como debería decirlo.
- recuerdas las extrañas sensaciones que tenias, recuerdas al extraño hombre que logró entrar a tu habitación - yeonjun trago duró, no recordaba mucho que paso después pero aun tenia miedo de ese extraño hombre - dejame decirte que ese hombre, era mi lindo binnie, él tiene más de cuarenta años y con algo de magia pudo convertirse en lo que es ahora, a hecho demasiadas cosas en su vida que le fui perdonando, pero llegar al punto de volverse joven por mocoso como tú - hueningkai no pudo evitar el impulso de atacar el cuello del mayor, ahogándolo cada vez más - empezó a cambiar notoriamente, ya no era simplemente deseo, sus ojos ya no solo deseaban sino que algo estaba formándose en su interior.

Soobin al ver a su hyung así, le recordó el dia que fue a su antiguo hogar, el callejón, haciendo que llorara a mares.

- binnie deja de llorar - le gritó hueningkai. Habia soltado a yeonjun. Haciendo que soobin derramará más lagrimas saladas

- soobin, ven - lo llamó yeonjun, este le hizo caso enseguida corriendo a los brazos de ese extraño sujeto - tranquilo - junnie esta aquí, yeonjun te cuidará.

- yeonjun - susurro el más alto. yeonjun no estaba seguro de todo lo dicho por hueningkai, pero ver al amor de su vida, en ese estado lo ponia débil.

- estaba enamorándose de otro, lo quiero solo para mi y para nadie más - hueningkai se abalanzo sobre yeonjun logrando un agarre fuerte sobre su anatomía.

Soobin nuevamente comenzó a llorar viendo la situación nada agradable.

- Él no te ama - gruñó el mayor

- entonces lo aceptaras sabiendo que es un asesino que le a quitado la vida a muchas personas, yo soy igual que él, nos complementamos.

- No lo sé - murmuró. Dando una patada en el abdomen del otro

yeonjun se lanzo encima, comenzando una batalla de puños

- ya me cansé de ti - hueningkai saco una pequeña pistola y la apuntó hacia el mayor.

- No lo tomes de mala manera, pero soobin no te pertenece

- odio a soobin por todo lo malo que ha hecho, pero mi corazón dice lo contrario y no moriré sin saber la verdad de la boca de soobin.

- dejame decirte que no lo dira nunca, esta atrapado en su niñez no puede avanzar ni retroceder.

- Como?

- veras TaeHyun fue de gran ayuda, soobin fue el responsable de la muerte, de su madre, y el odio que se acumulo en su corazón era demasiado grande, entonces le propuse una excelente oferta. yo me encargaría de soobin y el solo ayudaría en algunas cosas. Fui yo, el que lo salvo de cometer un asesinato.
Era claro que nunca le quitaría la vida a mi lindo bebé, sólo lo escondería, pero las cosas resultaron de manera distinta cuando empezó a enamorarse.

- así que, por favor salta o tendre que disparar - formuló

yeonjun no se había dado cuenta, en que momento soobin había recuperado la cordura, pero se impresionó tanto como hueningkai al verlo con el arma en mano y kai bruscamente tirado lejos de ellos.

- estas bien, te lastimaste? - formulo el más alto abrazando al mayor. Yeonjun no pudo aguantarlo más, las saladas gotas caía cada vez más rápido, empapando a su paso la vestimenta del más alto.

- binnie alejate - gritó hueningkai

Soobin hizo caso omiso y selló sus labios con los del mayor pronunciado un suave te amo yeonjun.

La inclinación de sus cuerpos hicieron que abrieran sus ojos y notaran que están callendo cientos de metros hacia la superficie de la tierra.

- lo siento, mi amor - susurro el más alto y cubrió al mayor con sus brazos preparándose para el impacto.

FIN





NO ME MATEN POR FAVOR.

Creo que no es necesario un epílogo pero si les gustaría uno, diganme en los comentarios.

Gracias infinitamente, por todo su apoyo en esta historia, nos vemos en un nuevo proyecto, los amo mucho a todos.
Y perdonen por el final y las faltas de ortografía.

EL PECAÐ㊉ ÐEL ÐESE㊉  *•SOOJUN•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora