Como de costumbre ambos jovenes llegaron al colegio juntos.
Beomgyu estaba en la entrada con TaeHyun conversando gustosamente, hasta que los recién llegados interrumpieron.
- nos vamos - dijo yeonjun llevándose a su mejor amigo.
Soobin y TaeHyun se miraron, para luego caminar uno al lado del otro siguiendo a los otros dos.
La tensión entre ambos era mucha que hasta los que pasaban cerca de ellos podían percibirlo.
- iré a mis clase, nos vemos después chicos - aviso él más bajo de todos
- nos vemos en la cafetería - dijo beomgyu, mientras que soobin y yeonjun solo asintieron.
Llegaron a sus respectivas clases y todos prestaron atención cuando la profesora entró.
~~~~~
~~~~~La anhelada hora del almuerzo llegó todos los estudiantes salieron en grupos y otros simplemente almuerzan dentro del salón de clases.
Yeonjun, soobin y beomgyu salieron caminando lentamente hacia su lugar de siempre, un pequeño espacio alejado de los demás donde se podia apreciar la hermosa flora del campus.Llegaron al lugar y vieron a TaeHyun sentado leyendo tranquilamente un pequeño libro.
La conversación entre el grupo de amigos era amena entre pequeñas bromas y más.
- yeonjun hyung podría acompañarme al baño - pidió amablemente TaeHyun
- yo te acompaño - dijo soobin rápidamente antes de que el mayor hablará
- bien - dijo kang insatisfecho del resultado
Ambos jovenes caminaron en silencio hasta los baños del colegio, la cual estaba demasiado vacía.
- que pretendes - dijo soobin, acomodando uno que otro mechón desalineado frente al gran espejo
- ¿Tendría que pretender algo? - inquirió kang (amo demasiado como suena el kang, kang TaeHyun)
- Querías decirle todo a yeonjun
Soobin no obtuvo respuesta por parte de TaeHyun, ya que había entrado a uno de los cubículos.
- bueno si quería, pero es más divertido que lo sepa por si mismo. No creés?
- No trates de jugar conmigo kang, sabes lo que puedo hacer - sin duda soobin no quería usar la fuerza de las velas en contra de TaeHyun pero este lo estaba obligando.
- dejaré pistas simples, yeonjun será él que decida averiguar
Sin hablar más TaeHyun salió dejando a soobin solo.
Al día siguiente soobin salió del departamento muy temprano, y yeonjun estaba aburrido, llamó a beomgyu pero este estaba con TaeHyun jugando algo, ni siquiera le dijo que jugaban. Resignado decidió que seria un sábado de shopping.
Ya casi no tenia ropa y debía comprar más, bueno si tenia ropa pero ya estaba fuera de moda.
Tomó el autobús al centro comercial más cercano. No era un viaje largo pero de alguna forma había quedado entre una pequeña multitud de personas, haciendo su viaje más largo e incomodo.
Cuando por fin pudo llegar se sintió libre, que en su mente cantaba libre soy, libre soy.
Caminando felizmente y distraído, no sintió en que momento había chocado con alguien hasta que su trasero empezó a doler por la fuerte caída
- Oh Dios mio, perdón, perdón - dijo una voz, haciendo que yeonjun levantará la mirada.
El chico desconocido y lindo lo ayudó a levantarse.
- perdón - dijo por milésima vez - no preste atención de verdad lo siento sunbae
- me conoces? - inquirió
- si usted es Choi yeonjun de la clase 2-B, voy al mismo colegio que usted solo que dos años menor.
- wow nunca te había visto - dijo observando con detalle al chico - eres lindo
- Gracias usted también sunbae - dijo el chico con un color apoderándose de sus mejillas - me llamó hueningkai
- hueningkai qué planea hacer en este momento?
- nada en especial sunbae porque la pregunta
- bien, hoy...me acompañas de compras - dijo el mayor con alegria, huening lo había salvado de estar solo y escoger ropa fea.
- bien por mi esta bien hyung,...lo puedo llamar hyung
- claro! - ambos entraron a la tienda conversando felizmente
Cuando por fin yeonjun pudo escoger y terminar de comprar ambos decidieron que comer helado en ese momento seria la mejor opción
- me divertí mucho hoy hyung, gracias
- cuando quieras podemos salir de nuevo hueningkai
- bien, mmh hyung - dudoso de hacer o no hacer una pregunta que no le convenía para nada hueningkai decidió que lo mejores era hacer la pregunta, yeonjun le había caído tan bien que no podía ocultar información importante
- si - yeonjun notó como el chico dudaba en hablar - dime hueningkai.
- Bueno...usted conoce a Choi Soobin.
✡✡✡✡✡
ŘΞβíŇ ŞØØ
ESTÁS LEYENDO
EL PECAÐ㊉ ÐEL ÐESE㊉ *•SOOJUN•*
ParanormalVelas pueden existir muchos tipos de velas, pero si sabes usarlas bien podrías tener cualquier cosa que desees, fama, fortuna, belleza, venganza, AM㊉R ese es el caso de choi SooBin un hombre de 45 años que hara que su deseo se haga realidad por med...