00 = Nuevo Comienzo!!!

713 30 3
                                    

Era un día bello era el primer día de clases y todos disfrutaban de volverse a encontrar con amigos incluso profesores, que han extrañado, entre todos esos pasaba una limusina negra de donde salio un chico con ropas muy elegantes y en silla de ruedas.

___:no es necesario que me lleves adentro estare bien solo debo ir con los profesores...

XXX:No puedo creer que sus padres accedieran a dejarlo ser un tutor privado para algunos alumnos en esta escuela.

___:mi maestro privado dijo que no tenía mucho tiempo con ser tutor privado y le pedi si yo lo sustituia me daran papeles y vendre todos los días un hora para enseñar a unos chicos o chicas que tengan problemas con las materias.

XXX:de igial manera lo llevare adentro señor.

___:gracias llevame a la sala de computación...

El hombre y el chico pasaban desapercibidos todos hablaban de otras cosas hasta que llegaron a la sala de computación.

___:puedes irte estare aquí un tiempo para ver los documentos y si te preguntan dile que soy ____ Nasaku y de seguro te dejaran.

XXX:como no y si alguien entra?

___:dejalo este es un espacio para estudiantes dejalos entrar.

El hombre salio del salón de computación y el chico miro hacía un computadora, estaba unas horas se escuchaba como el timbre sonaba varias veces pero nadie venía sería raro que les toque computación el primer día.

XXX:Disculpe debo entrar es urgente.

XXX:claro.

Un chico peli rojo entro rápido a la sala y vio al chico en sillas de ruedas.

___:Hola necesita algo?

XXX:si va seguir usando esa computadora?

___: toda tuya.

El chico en silla se alejo del lugar y vio como rápido entro en una plataforma extraña.

___: que plataforma es esa?

XXX:Eh?

___:lo siento soy ___ Nasaku de escuela elite y vine de suplente de un tutor para los estudiantes.

XXX:Valla de escuela de Elite... Soy Izzy Izumi... un gusto.

___:igual... en que plataforma entraste? Digo si pasa algo con las computadoras será mi culpa.

Izzy:es algo complicado...

___:tienes tiempo descuida por tu uniforme puedo decir que eres de Secundaria no es cierto?

Izzy:si... entre este año pero bueno esta plataforma se la usa para llegar al digimundo...

___:Digimundo? Ese mundo digital?!

Izzy:lo conoces?

___:mi experiencia en el no fue agradable.... bueno en realidad la mayoria fue divertido pero es estar en absoluta soledad..

Izzy:eres un niño elegido?

___:el primero de agosto mi compitador me absorvio y me llevo a ese mundo... aunque la puerta este abierta no me animo a entrar...

Izzy:abierta?!

___:creí que lo sabías la puerta siempre está abierta un tiempo se cerro pero fue poco tiempo...

Izzy:imposible llevo años intentando que se habra.

___:pero mira está abierta para que quieres verla?

Milagro...? [Chicos de DigimonxMalereader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora