Estaba lloviendo, en la escuela secundario de segundo grado se encontraban en medio de un prueba.
Tai:solo 5 minutos...
El maestro volteo y el chico rápido dirigio su mirada al examen.
Tai:maldit* prueba no tengo tiempo para esto...
El tiembre se escucho y el castaño rápidamente salió de su salón entregando el examen para ir a la escuela de su hermana.
[UN RATO DESPUÉS]
Tres chicos de quinto y uno de tercer grado corrían por los pasillos un rubio y dos castaños, ingresaron a la sala de computación.
Davis:llegamo-!
Tai y ___ estaban por ir al digimundo.
Davis:hey!
T.k: iban a ir sin nosotros?
___:Pues...
Tai:por que llegan tarde?
Davis:dejame explicarte Tai no es nuestra culpa es que Okada y unos amigos se pusieron a jugar con las escobas, los castigaron y nos incluyeron.
T.k:si nos incluyo a nosotros...
Codi:yo quize quedarme a esperarlos.
Tai:Quien es ese Okada?
El tono del mayor era algo molesto.
Davis:un compañero...
Kari:también es nuestra culpa no podimos evitar que jugaran.
Kari:y Yolei?
Izzy:debe estar en clases.
T.K:no creo... las clases terminaron hace ya un tiempo...
Codi: ire por ella!
Davis:yo también!
Ambos castaños salieron pero encontraron a su amiga en la salida se veía deprimida, distraíada, nerviosa.
Yolei:llegue tarde perdón...
___;Bien... vamos.
Davis: eh?... Yolei debes decir la frase...
Poromon: Estás enferma?
Yolei: no es eso...
Demiv: No entendemos si no nos explicas..
Yolei:yo... chicos...
Tai: quieres quedarte.
Las palabras de Tai sorprendieron a los chicos, Yolei? La que era más entusiasta que Davis por el Digimundo... no quería ir?...
Yolei:yo...
___:Esta bien... no tienes que presionarte... se que es peligroso, y tienes miedo... no? Yolei...
Yolei:si...
Tai:no te preocupes... después de todo pense en que solo iriamos ___, Kari y yo.
T.k: Tomalo con calma, esto no es una obligación para nadie.
Codi:por eso se estaban por ir?
___: mhm, temiamos que esto pasara... que tengan miedo a esta situación...
Poromon:No te presiones Yolei, después de todo si estas nerviosa puedes arruinar los planes, es mejor que te quedes.
___: no te sientas mal, puedes quedarte.
Izzy:si.
Yolei:...
T.k: quieres hacer la llamada acoatumbrada Kari?