En el digimundo uno de los albergues del Emperador Digimon estaban Tai, Kari, T.k. Codi y Davis ayudando a los digimon's capturados por el Emperador.
T.k:me pregunto por que no había seguridad... y el Emperador no está.
Davis:no te preocupes de seguro lo asustamos verdad Kari?
Kari:mmm? Yo estoy de acuerdo con T.k. depués de todo _____ pensaria lo mismo.
Davis:ahi~...
Tai:bien hay que volver al nuestro mundo vamos.
[EN EL MUNDO REAL]
Izzy-Yolei-____:Que?!
____:Tai pense que seria mejor si no iba yo y ibas tu... por que tragueron a los gotsumon con ustedes?!
Tai:Jeje... pensamos que no estarian seguros allá.
Yolei:y que aremos si el profesor Fujiyama los llega a ver?
Codi:por eso no te preocupes posen.
Los gotsumon hicieron un monton de formas divertidas.
_____:mmmm tengo una mejor idea, vengan.
El chico en sillas de ruedas los llevo hasta los gabinetes.
_____:entres y acomodense sentados.
Los gotsumon's se acomodaron y todos estaban sentados.
_____;bien ahora haganse los dormidos y no se muevan si alguien los toca o pega con delicadesa bien?
Los gotsumon cerraron los ojos se quedaron quietos el oji celeste empezo a golpear a uno con delicadeza.
Izzy:ya veo parecen como si fueran de papelmache muy solido.
_____:traere comida más de un rato no se preocupen los atendere hasta que vuelvan al digimundo.
T.k:valla si que eres bueno... ah, es cierto _____ tienes un tiempo mi hermano quiere que lo visitemos.
_____: visitar para que?
T.k:quiere darte las gracias por ayudarme ayer.
_____: tu tobillo esta mejor?
T.k:si ya no duele nada.
_____:pues vamos hoy mis padres no estaran toda la semana puedo llegar cuando quiera a casa.
T.k:genial vamos comeremos allá.
_____:gotsumon's traere algo para que coman esta bien? Mientras duerman para que nadie los vea.
Gotsumon1:bien lo haremos tomense su tiempo.
_____:volvere antes de lo que piensen con comida.
[EN EL DIGIMUNDO]
Emp:ven eso?es una aguja de control todo es te pueblo me pertenece y sus habitantes.
Gabumon:es el emperador digimon...
[UN RATO DESPUÉS]
Gabumon:ya se fue intentemos escapar... Fuego azul!
Los digimom's empezaron a correr hasta que un golpe los detuvo golpearon a Gabumon un Redvigemon.
Redvigemon:con que intentando escapar bien tendran 100 azotes!
El pobre de Gabumon recistio 74 azotes hasta que uno lo mando para el rio que estaba al final de un barranco.
El digimon salió del rio y vio una televiosión se acerco.