04 = iguales.

179 17 1
                                    

En un terreno nevado unos podres Gizamon's estaban cargando bigas pesadas mientras eran azotados por un latigo del Emperador Digimon.

Emp:Terminen rápido!

Un pequeño digimon con semejante a una oruga a un tipo de onsecto se acerco al Emperador con un abrigo para cubrirse del frio la nevada era muy fuerte.

Wormon:Ken toma.

El Emperador lo miro con despresio y lo pateo.

Emp:Quien te lo pidio!

El pequeño digimon no iba a batallar con ese chico se puso el abrigo el pueso le daba frio, cuando un Gizamon se tropezo.

Emp:trabaja!

Antes de que le llegara el azote alguien lo defendio era un gomamon.

Gomamon:por favor ellos tienen problemas para moverse sobre el suelo no es su culpa.

El Gomamon solto el latigo y el Emperador puso otra cara.

Emp:bien todos ataquelo o sufriran las consecuencia cualquiera que me ha le así las sufrira.

Todos los Gizamon rodearon al Gomamon no querían pero era el o ellos y ellos preferian que fuera el, todos lo atacaran sin piedad algunos con malas caras de angustia y preocupación.

Gomamon:ah....

Emp:bien aros.

Unos aros se acercaron y se pusoeron en el cuello de los Gizamon's.

Emp:ahora se siente mejor no? Vamonos quiero esta torre lista!

Los Gizamon's se alejaron del Gomamon dejandolo solo en el lugar.

Gomamon:mmm...

El pequeño digimon empezo a caminar necesitaba una forma de contactar a alguien,a los minutis encontro un televisor y se acerco para ponerse enfrete y dar una señal.

Gomamon:Joe....

[EN EL MUNDO REAL]

Un grupo de tres estaban hablando de lo que seguía para las clases.

Joe:mmm?

Un chico bien vestido, miro su cinturon y vio su digivais estaba mandando una señal.

Joe:lo siento no dare el examen.

El joven se fue corriendo no le imporataba su examen de matematicas le importaba su amigo.

[POR OTRO LADO]

Davis:hey Codi, _____ a donde van?

Codi:lo siento hoy no ire una vez a la semana puedo practicar con mi abulo en la estación militar y hoy es el día.

____:Davis si no recuerdas yo soy Tutor suplente tengo que enseñar a un alumno antes que nada solo será un momento esta bien?

Davis:si pero.... sin ti la puerta no se abre...

____:soy consiente y es mejor así se que no van a ir sin supervisión lo lamento devis...eh?

El digivais del chico empezo a sonar y dejo a la vista un mapa y se veía una zona nevada.

____:tengo que ir momento y después voy si Davis?

Davis:si.

El chico bajo al igual que el menor.

Kari:a quien le gritas Davis?

Davis:ah?a nadie, si no esta Codi y ____ dudo que T.k. y Yolei igual entomces me quedare solito con Kari....

Milagro...? [Chicos de DigimonxMalereader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora