En el digimundo estaba viendo sus dominios viendo como muchas de su exteción se hacian más pocas.
Emp: tengo que ver como expandir mis dominios que dices wormon?... Wormon?!
Wormon:me dijiste que no te hablara...
Emp:No juegues Conmigo!!!
Wormon:Lo siento!
[EN EL MUNDO REAL]
Un Avión acaba de llegar a las puerta del Pais de Japon (Como se llama donde viven?) Una bella chica estaba bajando de su avión su cabello rosado con mechones rojos oscuros y estrellas en el pelo, Top y falda blanca con unas plataformas algo grandes pero muy lindas.
XXX:Todavia es de mañana aquí...*Bostezo*... que cansado...
[CON DAVIS]
En un cuarto desordenado se podía ver como una criatura se movia pues la alarma la había despertado sin embargo a su perezoso compañero no.
Demi:Davis... Davis!...
La criatura al ver que no respondia empezo a saltar sobre el estomago del chico no pesaba mucho pero despues de un tiempo al humano le dolio.
Davis:Demiveemon?...
Demi:buenos días Davis!.
Davis:buenos días...
[CON CODI]
Codi:Upamon... donde estás?
Una criatura estaba debajo de una canasta mientras veía a la mujer mayor haciendo Sushi.
Upamon:Codi...
Codi:Upamon... Ven...
El castaño se llevo a la criatura a su cuarto.
Codi:no deberias andar por la casa sin avisarme...
Upamon:queria ver que eso raro que hacia tu mamá?
Codi:eso se llama Sushi...
[CON YOLEI]
Una peli morado Hagarraba todo lo que podía de la tienda de su familia mientras su mamá la veía.
M/Y:A donde iran?
Yolei:aun no lo sabemos.
M/Y:eh?
Yolei:ya me voy!
La chica salió corriendo de ls tienda directamente a su escuela.
[CON KARI]
Una bella castaño metia comida a su mochila mientras una especie de gato la observaba.
Gatomon:yo también puedo ir?
Kari:claro Gatomon...entra.
La castaña intentaba meter a su digimon a la mochila mientras Gatomon luchaba por no aplastar y ser aplastada.
[CON T.K]
El rubio salia de su casa despidiendose de su querida madre.
T.k:adiós mamá... ah, olvide algo.
El rubio se volvio a meter a el departamento por su mochila de comida y en donde se encontraba Patamon.
Patamon:*en la mochila* como pudiste olvidarte de mi T.k?
T.k:lo siento...
[CON ____]
XXX:Me alegra que mi querido Hijo por fin allá hecho amigos en lo que iba al colegio de tutor.