13= Shurimon el guerrero veloz

127 10 0
                                    









Izzy se encontraba en la sala de computación, la noche anterior los niños elegidos habían hablando del tema serio de la desaparición de Kari y la de ____por que ambos se habían esfuma de la nada.

[Flashback]

Gatomon: estoy segura, desapareció de la nada.

Sora: Es posible algo así?

Izzy: no estoy seguro.

Tai: Díganos, saben a donde fueron?

Los dos castaños menores bajaron la cabeza no estaban seguros a donde fueron realmente.

T.k: No era el digimundo, pero había digimon's y Ichijoyi gobernaba esa área.

Matt: Hay lugares muy escondidos en los cuales el emperador se a encargado de controlar.

Sora: Me parece realmente increíble.

___: antes de ir a ese lugar...

los demás centraron su atención en el chico de ojos celestes.

___: Tuve una sensación de que estaba enfermo, me sentía mareado y incuso casi me desmayo.

Kari: Yo también sentí que me enfermaba.

Tai: por ahora lograron salir de aquel lugar, peor hay que estar alertas por si vuelve a pasar.

Kari y ___ asintieron ante las palabras de Tai.

T.k: ___ siento mucho haberte dejado en aquel lugar.

Kari: Yo igual, no pensamos que estarías allí también.

___: No, estoy bien, pude salir de ese lugar, no deben preocuparse, ya paso.

[Fin del Flashback]

Izzy: no es posible ir al digimundo por otro lado mas que por la puerta al digimundo y sin un d3, entonces por que Kari y ___ ...

Se detuvo a meditar un poco mas.

Izzy: Aunque ___ y Yolei hayan expandido el sistema de los d3 no creo que haya cambiado mucho pero... ___ tiene muchos misterios en su ser, pero que Kari haya podido ir.... definitivamente hay algo especial.

La computadora soltó un pequeño sonido.

Izzy: eh? un mensaje.

Mensaje de: ____ Nasaku.

Para: Izzy Izumi.

"Estamos en un zona abierta, cerca de un lago"

Izzy: no creo que haya un digiegg por allí, malas noticias...

Mensaje de: Izzy Izumi.

Para: ___ Nasaku.

"quieres volver a comunicarte después?"


Mensaje de: ___ Nasaku.

Para: Izzy Izumi.

"Seguiré buscando un poco más"

Izzy: adelante las zona en la que están no tiene agujas de control.

La puerta del digimundo se mostro, se había abierto la puerta en estados unidos.

Milagro...? [Chicos de DigimonxMalereader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora