Era demasiado tarde, mas el castaño no se rendía con su cometido.
[FLASHBACK]
Todos: Eh?! Nuestros Digivice?!
____: Se que suena algo tonto, pero quiero intentarlo, como hacer que no solo mi digivice abra la puerta.
Davis: Pero para que?
____: Verán es algo necesario.
T.k: Bueno ____ tiene razón, necesitamos que siempre abra la puerta, sería muy bueno que todos podamos hacerlo.
____: Exacto, no es que me moleste, pero ultimamente no eh estado muy pendiente de mis estudios, y no puede hacer eso.
Kari: Sería lo mejor, debe ser duro tener que venir siempre teniendo otras obligaciones.
____: No es molesto, pero no puedo darme el lujo de no dar examenes.
Codi: Entonces ten mi digivice, si consigues que abramos la puerta podemos ser menos depedientes de ti.
Yolei: Es cierto, toma el mio igual.
Kari: Aquí esta el mio.
T.k: cuidalo mucho por favor.
Davis: ay~ ya que.
____: Muchas gracias chicos, hare todo lo posible por que esto funcione.
Jolei: Sería increíble poder abrir la puerta sin que estes aquí.
T.k: Si, así todos los primeros niños elegidos podrían descanzar.
El castaño sintió algo de dolor en lo dicho por ambos chicos.
Kari: Si, podriamos ir nosotros solos.
Davis: Si! Al fin!
[FIN DE FLASHBACK]
____: Señor Gennai, cree que esto funcione.
Le hablo a la pantalla de su computadora, una figura se encontraba del otro lado.
Gennai: Si, no te preocupes, estoy seguro de que si compartes un poco de tu milagro a los digivice de los demás estos podrán abrir la puerta.
____: Si esto funciona...
Termino de conectar los digivice del resto de sus amigos con el suyo, este empezo a brillar y luego los otros.
____: Funciona!
Gennai: Muy bien, pero debes recordar lo que te dije, si compartes tu ser milagroso te afectara a ti.
____: Estoy seguro de hacer esto, no importa, lo primero es asegurar el mundo digital... y para eso ellos deben poder entrar sin que yo este con ellos todo el tiempo.
Gennai: entiendo, de cualquier manera, debes tener cuidado, las fuerzas oscuras aumentan, y esto te puede afectar.
____: Si, esto es lo mejor.
Gennai: Ahora que compartes tu milagro con el resto de los digivice también los digimon de tus compañero podrán digievolucionar sin que estes en el digimundo.
____: Muchas gracias señor Genai.
Gennai: no hay problema, espero que todo valla a la perfección.
____: Si, buenas noches.
Gennai: Buenas noches.
La pantalla se apagó, el chico suspiro los digivice dejaron de brillar, volteo a ver su cama sus dos compañeros se encontraban dormidos.