Extra= Michael y ___.

133 15 2
                                    







En la gran ciudad de Nueva York la nieve caía, un niño miraba desde la venta del inmenso edificio como los demás niños jugaban con la nieve y disfrutaban con alegría los tiempos fríos.

___: (Quisiera poder ir a jugar...)

No muy lejos de allí los padres del niño miraban como este solo dibujaba figuras en el vidrio con su aliento cálido.

___: (Papá y mamá dicen que no puedo ir a jugar por que soy muy delicado, desearía no serlo...)

Dejó de observar la ventana y volteo solo a ver la oficina de su padre, la temperatura allí adentro era regular pero aun así se sentía algo frío.

M/__: ___ no quieres que traiga algo de comer?

Negó ante la propuesta de su madre quien se acerco y se puso a su altura para arreglar un poco su cabello.

M/__: Seguro? Puedo traerte algo, que quieres hacer?

___: Mamá... no puedo hacer nada de lo que en verdad quiero...

La mujer solo bajo un poco la mirada, arreglo la ropa de su hijo y limpio la pálida cara de este.

M/__: ___ Sabes que no puedes hacer lo que los demás niños, y la verdad es que incluso yo quiero que juegues como cualquier niño...

___: Perdón por hacerte sentir mal Mamá.

La mujer se paro derecha y acaricio los cabellos de su hijo, se acerco a su esposo.

P/__: No quiere nada?

M/__: Jugar, es lo único que quiere un niño.

P/__: Se que es difícil para un niño de su edad, pero no quiero que algo malo le pase.

M/__: Y el lo entiende, pero no tiene ni amigos, todo el tiempo esta encerrado en su habitación no conoce mucha gente si no es por la televisión.

Tocaron la puerta de la oficina.

XXX: Señor Nasaku el actor Michel J. Barton llego.

P/__: Déjelo pasar.

M/__: Oh-uhh~ negocios, ___ y yo esperaremos afuera.

P/__: Cualquier cosa pídanselo a mi secretaria.

M/__: Si.

La mujer se acerco a la silla de ruedas de su hijo y ambos fueron afuera.

M/__: Comemos galletas con leche y chocolate?

El menor no se nego, no podía negar muchas cosas a la cara de su madre.

M/__: Bien, quedate aquí un momento ya vuelvo.

La mujer dejó la silla de ruedas en la sala de espera.

M/__: Puede ver que mi niño no haga nada malo?

XXX: Claro que si Señora Nasaku.

M/__: Muchas gracias

La mujer rubia salió de la sala y ingreso un hombre y un niño por detrás de este.

XXX: Señor Barton, por favor pase a la oficina del señor Nasaku.

Michel: Claro.

Volteo y sentó al niño que estaba detrás de el en la silla de al lado de la de ___.

Michel: Michael, portate bien, no hagas travesuras.

Michael: Si papá...

El hombre salió de la sala en dirección a la oficina del señor Nasaku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milagro...? [Chicos de DigimonxMalereader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora