Capitulo 16

379 20 1
                                    

Adexe:no te abriremos(dice y la puerta se abre)aiuda

T/n:vas tu (me pongo atras de el)

Nau:van a ver (dice mientra se acerca a nosotros)

Adexe:yo fui el de la idea no le hagas nada a ella (dice y nau lo mira tierno)

Nau:no les hare nada si ustedes prometen no bromear otra ves con eso (asentimos)me voy por cierto eres un tierno nano (dice para despues salir)

T/n:(lo abrazo por detras)eres muy tierno 

Adexe:todo para que a mi bebe no le hagan nada (se voltea y me abraza bien)

T/n:(escondo mi cabeza en su cuello)baby tu eres un bomboncito contigo se me pone a mil el corazoncito tu eres mi regalo mas bonito contigo quiero casarme y que tengamos un muchacito (canto y siento como sonrie)

Adexe:princesa(me llama y lo miro)que fue lo que te dijo tu madre antes de venir?

T/n:(lo miro triste)que si descuido mis estudios por estar contigo tendre que terminarte (me miro y sus ojos se aguadaron)

Adexe:es......broma? cierto?(pregunta y niego)

T/n:dijo que los novios siempre seran una distraccion (me sale una lagrima)

Adexe:no me vas a terminar....cierto?(pregunta triste)

T/n:ni aunque Aidan Gallagher llege en un caballo vestido de principe a relcamar mi amor (dijo en broma y el rie)

Adexe:por algo es que te amo tanto(me besa)

Narra Adexe:

La bese,pero el beso fue subiendo poco a poco de intensidad,ella aun llevaba su vestido que le quedaba hermoso,me fui acercando mas a la cama junto a ella sin dejar de besarnos,al llegar la recueste suavemente y me subi encima de ella sin dejar todo mi peso encima 

T/n:(se separa)ade...(la miro ambos estabamos con la respiracion agitada)nau puede venir 

Adexe:debe de estar en su cuarto (dije y la volvi a besar)

T/n:auu(dice al sentir que le mordi el labio)adexe (reclama y la miro inocente)

Adexe:perdon si (dijo y hago puchero)no te molestes (escodi mi cara en su cuello)

T/n:(rie)bien te perdono 

Adexe:(la beso por poco tiempo)te amo (me paro de arriba de ella)

T/n:(se para)me duele(se toca el labio)

Adexe:perdon princesa (le doy un beso en la comisura de sus labios)

T/n:me ire a cambiar (va a mi closet)me prestas una de tus playeras?

Adexe:bien...(veo como toma una)

T/n:me ire a cambiar ya vengo(se va)

Adexe:bien..(despues de 5 minutos llega)te queda bien mi playera (se sonroja)

T/n:gra-gracias(mira al suelo)

Adexe:aveces eres demaciado tierna (sonrio)me ire a cambiar ya vengo (me voy y camino al baño me encuentro a nau)

Nau:nano...(me detiene)por que T/n tiene una mordida en su labio?

Adexe:aa....(me pongo nervios)porque....

Nau:tranquilo T/n ya me explico lo que paso pero para la otra regala tus hormonas

Adexe:bien...me ire a cambiar (entro al baño y 5 minutos despues acabo y voy a mi cuarto) ya lle..(la miro dormida con una sudadera mia y abarazando una almohada)Nau..(lo llamo y viene)mira (la señalo)

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora