Capitulo 91

157 12 3
                                    

T/n:voy!(grito y fue a abrir)hola Izan!

Adexe:quien llegó?(pregunte y llegó acompañada de Izan y sonrió)

T/n:en vivo y en directo el reencuentro de Izan y Adexe graben esto!(dijo al teléfono sonriente)

Izan:hey que tal

Adexe:llegas en buen momento,pero de visita?

Izan:si,Nau me dió su dirección y quise visitarlos

T/n:El reencuentro de Idexe!(dijo a la cámara del teléfono e Izan rio)

Adexe:dale ponete a cocinar bonita (dije y ella asintió)

Izan:no le vas a ayudar?(dijo)

Adexe:dice que voy a quemar la casa

T/n:no quiero morir joven que es otra cosa(dijo mientras preparaba la masa)

Izan:que es lo peor que puede pasar?

T/n:mmm que le ponga algo extraño ala comida?(dijo e Izan rio)

Nau:(entra)hey que tal!

Adexe:claro hermano pasa como si fuera tu casa no pasa nada (dije sarcástico)

Nau:gracias nano(dijo y T/n rio)uhh que haces Nana?

T/n:vamos a hacer pizzas

Adexe:(mire al celular)okey cortaré directo porque nos vamos a olvidar y se nos podrá salir algo que no deberíamos decir así que chau(corte el directo )

T/n:bien ahora vayan a la sala y déjenme a mi hacer las pizzas!(dijo y nos saco de la cocina)

Adexe:no,yo me quedo!

Nau:y nosotros solo pasamos a saludar

T/n:seguros?

Izan:si, tranquila solo veníamos a decirle a Adexe si quería salir con nosotros mañana (dijo y mire a T/n ella asintio)

Adexe:claro por qué no

Nau:entonces nos vemos adiós!(dijo y en menos de 2 minutos se fueron)

Adexe:iré a cerrar la puerta ahora vengo (dije y fui a cerrar la puerta solo que me encontré con un ramo y una nota)bonita!(grite y solo escuché un "que?" De su parte)

T/n:de quién es eso?(dice al verme llegar con el ramo)

Adexe:no se,pero tiene tu nombre y conste que no es obra mía(dije y ella rio)

T/n:puedes leer la nota?

Adexe:claro(tome la nota)querida T/n,soy tu futuro esposo...(leí y me miró) solo para decirte que algún día tu y yo estaremos juntos y dejaras al idiota que dice ser tu novio(termine de leer) atentamente Camilo tu prometido (termine de leer)

T/n:que?(dijo y la mire)no se quien diablos sea Camilo

Adexe:no será el chico que apareció el día de tu cumpleaños en el restaurante?

T/n:supongo que sí...

Adexe:tranquila no pasará nada okey?(la abrazo)ahora sí a cocinar (dije y ella sonrió)pero antes (tome un poco de harina y se la avente)

T/n:hey!(dijo y sonreí)

Adexe:(bese su mejilla)no me mates por favor (bromeé y ella rio)

T/n:pásame los ingredientes mejro (dijo y le pase los ingredientes

Narradora:

Una hora después los chicos estaban en la sala comiendo y viendo películas de Marvel,todo tranquilo hasta que el chico decide hablar

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora