Capitulo 60 Maratón 5/6

153 9 0
                                    

Narra T/n:

Ya teníamos tiempo de haber iniciado el directo,todo estaba bien,de echo las naudexers nos felicitaban por nuestro aniversario,ya habíamos unido a varias y ahora contestabamos  preguntas

Adexe:que se regalaron por su aniversario?(leyó)

T/n:bueno Adexe a mí me regaló esto...(me pare y fui por las cosas)esto (lo mostré)

Adexe:yo ame el regalo de T/n(el también se paró)es esto,osea es hermoso muy grande pero lindo,son fotos de nosotros y lo mejor tiene lucecitas

T/n:(rei)pero no las prendas y apagues por qué se van a fundir(dije y el dejo de jugar con las luces)

Adexe:(se sentó)okey,preguntan que que es el libro...y no es un libro es un álbum(lo tomo)con fotos y anécdotas de nosotros antes de ser novios

T/n:y en todas las anécdotas salgo lastimada XD(dije pues en cada una me caí o me pegaba con algo)

Adexe:no es mi culpa que cuando camines te tropieses (dijo y lo mire mal)bueno tal vez una que otra vez...

T/n:vez no siempre es mi torpecidad

Adexe:(empezó a leer los comentarios)alguna vez se han peleado?

T/n:que yo recuerde no...

Adexe:no..que yo recuerde..(me miró)

T/n:(empeze a leer los comentarios)ya ni mostraste lo  que te dió Adexe(leí) se me olvidó

Adexe:bueno,pues le regale una muñeca de la bella y bestia (mostró la muñeca)y una varita de Harry Potter (la mostró)y pues el álbum y ya

T/n:lo iba a mostrar yo pero Adexe ya lo hizo(dije y el río)pasarán Halloween juntos?(leí)

Adexe:si..pero no sé si nos disfrasemos (dijo)

T/n:(empeze a ver comentarios de como una chica se había unido y las naudexers querían que la unieramos)

Adexe:están diciendo que una a Carla(dijo y busco el perfil de la chica)
Hola Carla(dijo cuando se unió la chica)

Carla:hola Ade(saludo y el vio)hola..?

Adexe:o si ella es T/n,la chica de la que te hablé(dijo apenado y yo estaba confundida pero saludé)

Carla:a ya se que chica,la que te trae loco y de la que no dejabas de hablar(dijo y Adexe se sonrojo)

Adexe:que fan eres de avergonzarme frente a ella(dijo y yo solo rei,pues Adexe estaba rojo)

Carla:jajaja vez es que a risa cuando te pones así

Narra T/n:

Okey, Adexe y la chica ya llevaban media hora hablando,y a mi me habían dejado de lado,cosa que nadie noto,ni siquiera las naudexers,por mi parte me dispuse a verlos como hablaban y a dejar de salir en el directo y mejor me puse ha hablar con Paula

Adexe:te acuerdas cuando nos caímos?(empeze a escuchar)

Carla:fue doloroso,sabes termine con una raspada pero grande (dijo la chica)

T/n:(me llegó una videollamada de Paula y salí pues al fin y al cabo Adexe no se dió cuenta)hola Pau

Paula:chikinena te extraño demaciado!

T/n:yo igual te extraño necesito una noche de chicas urgente!(dije mientras me dirigía al cuarto de invitados)y cuéntame cómo te ha ido?

Paula:genial,me gustaría que estuvieras aquí para divertimos(dijo y sonreí)

T/n:sabes que no puedo por las clases,que de echo mañana tengo que hueva(dije y me acosté)

Paula:no seas huevona niña,has algo productivo (dijo y negué)y ahora por qué no estás en tu cuarto?

T/n:o es que Adexe y yo hicimos un directo...(me interrumpió)

Paula:te interrumpí?

T/n:no claro que no,si no que Adexe unió a una de sus amigas y ya llevan más de media hora hablando y a mi ni caso me hacen(dije y ella me miró)

Paula: alguien está celosa..(dijo y negué)

T/n:no,obvio no(dije)pero pues hoy era nuestro aniversario y quería pasarlo con el..

Paula:tranquila chikinena,que hoy tenemos noche de chicas a distancia!(dijo y sentí)bueno me tengo que ir,después te dijo que vamos a necesitar(dijo y colgó)

T/n:(fui al.cuarto de música que teníamos)okey será fácil(dije y tome mi guitarra y empeze a grabar y a tocar)Aquí sentí,viví,gane, perdí..pero de todos modos sigo andando,caminando. Amor fingi al decir que si,pero algo a mi me está pasando me está gritando el corazón,no digas nada déjame entrar tan solo llévate mis ganas de llorar,vete por qué te puedo lastimar,te digo vete yo sé mentir y se engañar,te dijo vete no puedo cambiar,vete vete vete,ya no más..(cante pero a pare al escuchar la puerta pensando que era Adexe)

Amanda:(entra)o lo siento solo queria escucharte cantar

T/n:no pasa nada(dije y terminé de grabar)

Amanda:que no estabas con tu novio?

T/n:o está hablando con una chica..(dije terminando de acomodar mi guitarra)

Amanda:ho bueno te dejo que tengo que ir a un mandado(dijo y salió)

T/n:(regrese al cuarto ya seguian hablando pero ahora de algo que noe gusto mucho)

Adexe:adexe te gusta Carla?(leyó)no la verdad es solo una amiga,yo quiero a T/n,o bueno la amo,así que no no me gusta Carla (dijo)

T/n:(tome mi cargador y puse a cargar mi cel,solo que ahora me puse a escribir algo)

Adexe:(sonreía mucho)no saben una vez  nos quedamos en el parque y llovió y terminamos todos mojados...

Carla:cierto,mis libros se mojaron todos(empezaron a reír fuerte así que volví a salir)

T/n:(suspiré y empeze a cantar)i wanna do this un person,can't touch you on a screen,ig i don't get your attention,I think I'm goma scream,to.... Night,there's real world wainting and i...know i,don't wanna miss life,Open me eyes,feel the here and now whatis't allá  aboutor miss life,lift My head high see the sky above people falling-falling in love falling in love falling-falling in love falling in love...(cante y no percate que termine en el cuarto de invitados con lágrimas en los ojos)

Adexe:(abre la puerta)bonita estás aquí?

T/n:(rápidamente me fui al baño)si solo que estoy en el baño...(dije)

Adexe:oo está bien te espero

Continuara..

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora