Capitulo 103

146 14 3
                                    

En el doctor...

Estaba nervioso,el doctor estaba checando los resultados de un examen rápido que le hicieron a T/n

Doctor:listos para los resultados señor y señorita Gutiérrez?(nos mira y sentí nervioso) Felicidades... Serán padres..

T/n:(me mira)

Adexe:(sonreí emocionado)

10 minutos después..

Estábamos felices,seríamos padres, estábamos en el coche T/n me tomo de la mano

T/n:seremos padres!(dijo emocionada)

Adexe:siii,primero iré por tu primer antojo y después con mis padres (dije y empeze a andar el coche)

T/n:(tocó su panza)

Adexe:que es lo que se les antoja?(dije y me miró)un helado?

T/n:sii,de chocolate!(dijo feliz y asenti)

Narradora:

La pareja se encontraba con sus padres,amigos y hermanos,todos sabían ya la noticia ya que al chico se le ocurrió gritarlo cuando entraron

Seguían en shock hasta que la madre del chico decidió hablar

Nare:pues felicidades (dijo emocionada)no le pondrán Adexe junior (dijo interrumpiendo al chico)

Adexe:ya que(dijo)

T/p:(se acercó a su hija y la abrazo) felicidades pequeña

T/n:(siguió el abrazo)gracias pa

Amanda:que lindo! Pido hacer el baby shower (dijo emocionada)

Nare:yo ayudo!

Adexe:esperen,apenas tiene poquito de embarazo

Paula:(abrazo a la chica) felicidades chikinena,serás una estupenda mamá (dijo y se separó del abrazo) Nathan págame!

Nathan:pff ya que(dijo y rieron)

Paula:diría que serías un buen padre Gutiérrez pero no lo creo(bromeó)

Adexe:ja ja ja ja (sarcástico)

Nau: felicidades chicos (abrazo a ambos)

Nallely:si.. felicidades (dijo sarcástica)

T/n:si vas a felicitar así,mejor no lo hagas (dijo rodeando los ojos)

Nau:Nana por favor,comportate

T/n:dice lo a tu noviecita,conmigo no cuentes para nada Gutiérrez mayor! (Dijo molesta saliendo al patio)

Adexe:gracias hermano(dijo sarcástico)controla a tu novia,a Nana le hará daño(dijo y salió con la chica)

T/n:no se nada de tu historia,ni de tu filosofía,hoy te escribo sin pensar y sin ortografía,para aprender a quererte voy a estudiar como se cumplen tus sueños,voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte,quiero entenderte (canto mientras tocaba su panzita)

Adexe:bonita,vamos a dentro (dijo el chico)

T/n:no,está ella ahí(dijo molesta)

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora