Capitulo 5

478 26 0
                                    

Adexe:bien(se para)vamos por palomitas(me paro y lo sigo)

T/n:(puse las palomitas en l microondas)a esperar(me sente en una silla)

Adexe:nana(lo mire)te quiero(me sonrie)

T/n:yo tambien nano,oye y si te quieres aventar de paracaidas?

Adexe:tengo un poco de miedo pero sera divertido

T/n:nano y si te ragalo un pajaro tiburo?(rio levemente)

Adexe:no despues se come mis bocadillos de queso(se cruza de brazos y ase un puchero para despues reir junto conmigo)y tu madre como te ha tratado?

T/n:bien(dije nerviosa pues ayer me tomo del brazo y me dejo un moreton)

Adexe:entonces tienes purpura trombocitapenica idiopatica y no me dijiste?(señala mi brazo)(Pd;la enfermedad purpura es cuando te salen moretones por si solos)

T/n:ade....yo no queria preocuparte(miro al suelo)

Adexe:(apago el micro por que ya estaban las palomitas)princesa me preocupas y mucho,okey?(yo asiento)no quiero que pase a mayores como la vez pasada(dijo triste)

Narra Adexe:

Veran,una vez T/n se empezo a autolecionar,se empezo a cortar en los brazos y en las piernas y la descubri cuando se quedo en mi casa a dormir

~FLASHBACK~

T/n:nano me ire a cambiar(me sonrie y va al baño)

Adexe:bien te espero(pasaron 5 minutos y sale con su pijama)oye que tienes en las piernas y en los brazos(me pare y ella miro al suelo)

T/n:adexe...yo(empezo a sollozar)

Adexe:te autolastimas?(asiente)por que???(preocupado)

T/n:nano,sabes como me tratan en mi casa y..(la interrumpo)

Adexe:"y nada"(grite molesto,pues nadie estaba en casa mas que ella y yo)(vi como caian lagrimas al suelo)princesa yo lo siento,pero me preocupas y mucho(dije por que casi estaba actuando como su madre)perdon por gritate(la abraze y empezo a llorar en mi pecho)

T/n:no me dejes(dijo en un susurro)

Adexe:no lo hare(me separe y tome sus manos)vamos a curarte esa herida(fuimos al baño)

~FIN DEL FLASBACK~

T/n:perdon por no decirte nano(me abrazo)gracias por cuidarme(me beso la mejilla y yo me sonroje un poco)

Adexe:siempre lo hare princesita(se separo)oye :c(extendi mis brazos para otro abrazo)

T/n:sigo sin entender como te aprendiste el nombre de la enfermedad sin equivocarte (dijo mientras me daba otro abrazo)

Adexe:ni yo se pero mejor ya vamos a la sala(nos fuimos a la sala)deja de comerte las palomitas tiodavia no pongo la peli(le di un manotazo suabe)

T/n:bien(se sento)ponla(la puse y me sente a su lado)

~DESPUES DE LA PELI~

T/n:ade ya me voy(se levanta y toma sus cosas)

Adexe:vamos te acompaño(apago la tele pero ella niega)por???

T/n:la casa se quedara sola(en ese momeno entra nau junto a mis padres)

Adexe:que decias??(rei y ella se sorprendio)vamos dale

Nare:(entra)hola chicos

Adexe:ma,ire a dejar a T/n a su casa(dijo y ella asiente)

T/n:adios nare(se despide de ella y salimos de casa)

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora