Capitulo 93

152 15 0
                                    

Xxx:tu eres el chico del parque de diversiones?(pregunto una chica)

Adexe:(la mire y después mire a T/n) si,por qué...?

Xxx:mi amiga no ha dejado de hablar de ti,de hecho ahí viene(dijo y después escuchamos una voz)

Xxx2: pero les dijo estaba super guapo...(dejo de hablar cuando me vio)eres tu...

Adexe:(me puse nervioso)hola

Xxx2:soy Evelyn la chica del parque de diversiones (dijo y saludé moviendo la mano)

Adexe:yo soy Adexe y ella es T/n,mi prometida (dije,no quería hacerle creer que estaba soltero)

Evelyn:pro-prometida?

T/n:(asintio tímidamente)

Evelyn:oh(sonrió triste)bueno nos vamos adiós(dijo y salió corriendo)

T/n:(miro al suelo)no debiste hacer eso

Adexe:bonita solo estaba dándote tu lugar(sonreí)eres mi prometida

T/n:(me miró)

Adexe:ahora vamos a comer (dije y pedimos en caja)

Minutos después...

Adexe:(tome la mano de T/n mientras estábamos sentados en una mesa) estás bien?

T/n:algo(dice y mira para aún lado) las chicas de allá no dejan de mírame mal

Adexe:(mire hacia donde señalando con la mirada y note a la chica, Evelyn y a sus amigas mirando mal a T/n) no te preocupes okey?

T/n:(asintio)y que tal te fue en la salida con Nau e Izan?

Adexe:solo pudo decir que Nau se cayó es todo(dije y T/n rio un poco)lo tengo grabado (dije y le mostré el vídeo)

T/n:pobre Nau(dice riendo,claro no escandalosamente)

Adexe:y casi,casi estrelló mi teléfono

T/n:(deja de reír y me mira)como?

Adexe:no es buena idea grabar mientras estás en una montaña rusa (dije y solo sonrió)

T/n:solo a ti se te ocurre hacer eso

Adexe:(sentí y mire el anillo de compromiso)tarde horas en escogerlo

T/n:ya lo tenías?(pregunto sorprendida y sentí)

Adexe:pensaba dártelo en nuestro aniversario número 6(creo que sí son 6,es mi imagina y ni se casi nada xd)

T/n:(solo me miró atenta)y porque tardaste tanto?

Adexe:pregunte en muchas tiendas de joyería si tenían anillos de compromiso y me mostraban muchos anillos extravagantes y muy adornados,yo sé que a ti no te gustan así,al final opte por ese es sencillo pero bonito,así como tú(dije y se sonrojo)sigues sonrojandote cada vez que te digo al lindo como si fuéramos novios desde hace meses

T/n:(rio un poco)mira ahí viene nuestra comida(dijo cambiando de tema y rei)

Mesero:(deja la comida en la mesa) si se les ofrece algo en llaman (dijo y se fue)

Adexe:(la mire)

T/n:pasa algo?(dice mientras toma su comida)

Adexe:si,que primero te robas mi corazón, después mis sudaderas y próximamente te vas a robar mi apellido,eres una ladrona(dije y rio)

T/n:pero tus sudaderas me gustan demasiado,son cómodas y bonitas (dijo y empezó a comer)

Media hora después...

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora