Capitulo 83

194 14 5
                                    

Paula:okey👍,esto se llama pelón pelo rico(dijo y T/n miro raro el dulce)

Por si no eres de México,este es el dulce

Por si no eres de México,este es el dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nathan:es de tamarindo,no pica

T/n:(toma uno,y le da otro a Adexe) y esta cosa como se come o que?

Paula:así(dice explicándole como) y listo

Adexe:no pica,verdad?

Paula:que no Gutiérrez menor

Narradora:

Al acabar de hacer el vídeo,decidieron salir,pues la lluvia había parado,claro estaba un poco fresco pero aún así salieron

Paula:y a dónde vamos?(pregunto en la parte trasera del auto,dónde también iba T/n,ya que Nathan iba de copiloto y Adexe manejando)

T/n:no se...vamos al parque de diversiones?

Adexe:okey,por mi bien(dijo mirando al frente)

Nathan:okey

En el parque de diversiones..

Paula:entonces caminaba como pato?(pregunto a la chica riendo)

T/n:claro,según ella moviendo las caderas seximente(dijo y volvieron a reír)

Adexe:de que hablan?(pregunto viendo hacia atrás,pues las chicas iban atrás de ellos)

T/n:de nada,cosas de chicas

Nathan:son raras(dijo en broma)

Paula:oye y tu y Adexe ya...(dijo y la chica la miro mal)okey solo preguntaba..

T/n:estamos en un lugar público, después de te digo(dijo y cada una se puso al lado de su chico)

Adexe:a dónde vamos?

Paula:al túnel del amor(dijo y asintieron)

Narra T/n:

Y aquí estaba yo,enojada,se preguntaran,porque? Pues Carla aparecio y arruinó todo(perdón si alguien se llama Carla)claro esta pegada a Adexe,yo estaba sentada en algún lugar del parque,ya que Ntahn y Pau habían ido a los carritos chocones...

T/n:es estúpido que los espere aquí (dijo para mí misma levantándome de mi asiento para irme)

Xxx:mi amor,espera!(escuché la voz de Adexe,antes de salir del parque)

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora