Capítulo 34 2/5

234 15 0
                                    

T/n:yo....claro(sonrio)

Adexe:aver presta tu mano(tome su mano y coloque el anillo)listo así sabrán que tienes novio

T/n:(rio)bien voy(tomo mi mano y coloco el anillo)listo,sabran que tienes novia(beso mi mejilla)

Anillos 👇

Anillos 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adexe:te amo pequeña(dije y ella izo puchero)

T/n:no me digas asi

Adexe:esta bien...pequeña(susurre y recibi un golpe en el brazo de su parte)auu agresiva

T/n:(rie)te amo Adexe(volteo a verme para despues sonreir)

Adexe:yo igual te amo(me acerque para darle un beso pero nos interrumpieron)

Nau:(se sienta en medio de los dos)que hacen?

Adexe:(lo miro mal)por que te tienes que sentar aqui??

T/n:dejalo gutierrez menor(dice y la miro entrecerrando los ojos)

Nau:ay dias en los que no parecen novios(se burla)

Adexe:pero si lo somos(sonrio)

Nau:hay sigo sin entender como lo aguantas(dice y T/n rio)

T/n:tengo años de experiencia(rie y la miro mal)

Adexe:(me paro y me siento al otro lado de ella)que mala eres conmigo(hice puchero)

Nau:a ver son novios o no son novios?

T/n:que si lo somos nauzet!

Nau:no me digas asi que siento que me regañas(dice en modo dramatico)

T/n:y luego dices que el insoportable es el otro(dice y rie)

Adexe:eskiusmi?! yo insoportable??(dije y puse una mano en mi pecho haciendome el ofendido)

T/n:mejor cantenme una cancion (dice y nos mira)

Nau:te dije que era mala idea decirle que eramos cantantes,nos tiene como si fueramos un reproductor de musica(dice y T/n lo fulmina con la mirada)

T/n:cuando los conoci ni siquiera cantaban(brmea)

Adexe:ya dinos que cancion quieres que te cantemos

T/n:la Danza Conmigo(sonrie)

Adexe:bien

Adexe-Nau:dança conmigo uo dança conmigo uo si você quiser te dou um beijo amor e carinho(cantamos y T/n sonreia)

Nau:si tu quieres te robo un beso,tienes mi cariño de hace tiempo lo confienso,no importa la distancia porque aun asi te siento,dejemos que el amor nos lleve estamos en progreso(canto)

Adexe:dime lo que sientes quiero estar contigo,deja que te lleve a un mundo donde amar es permitido,me sentire perdido si tu no estas conmigo,vivir asi pa' mi no tendria sentido(cante y tome su mano)

Mi Chica DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora