Treinta y seis

337 39 5
                                    

Hola, ¿Cómo andan?
El 11 de Febrero se cumplió 1 año desde que publique está hermosa y dramática obra 🥺✨

Estoy agradecida por el inmenso amor que le están dando algunos de ustedes. Se que no es la mejor historia ni las vistas tienen números sorprendentes, pero ¡Llegamos a los 6k y vamos a por más! Me alegro de que mi esfuerzo este dando frutos💕

Aún faltan muchos secretos por desvelar, parejas por unir y verdades que explicar. La verdad tenía planeado publicar un especial de 1 año pero no lo tengo listo, en está semana lo publicaré, esperenlo con ansiasヽ(。◕o◕。)ノ.

Sin más preámbulo, ¡Disfruten este capítulo!

















Sin más preámbulo, ¡Disfruten este capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Familiar.




Una extraña aura completamente familiar abordó su corazón, un cosquilleo se hizo camino por su espina dorsal mientras su mente no parece haber captado la atención. Suho en ese momento era un ingenuo que no sabía nada, el cual solamente entro a aquella sala y ve a su padre y conocido charlando, no escuchó muy bien lo que dijeron y soltó un "¿Qué?" acaparando la atención.

Ese Jaehyun sin dirigirle la mirada a ninguno de los dos dijo "Me tengo que ir" y sin mas tomó la bolsa de los medicamentos para su hermano menor y salió como alma lleva al diablo. No tuvo tiempo de detenerlo y llevarlo a casa por su propia cuenta, ¡ni siquiera de curar la herida de su pierna! Y lo más extraño, a su parecer es que cuando le pregunto a su padre si sucedió algo, este solo le respondió de forma vaga sin importancia, ¿en serio no pasó nada y está exagerando?






—¡Suho-hyung! —un grito prominente hizo que saliera de sus pensamientos, se sobresalta y mira con confusión al causante de tal expresión, Sehun.

—¿Qué sucede?

—¿Qué te sucede a ti? Llevo rato hablándote mientras tú pareces perdido en otra galaxia. Estás peor que ayer, ¿acaso te pasó algo? —el menor se ve enojado e indignado, todo el esmero de su explicación e ideas para lo que está poniendo en su tesis fue en vano, el mayor no parece haber prestado ni una pizca de atención.

—Lo lamento —se soba su cien y trata de alejar todas las incógnitas de su cabeza. No pudo verle la cara a aquel peligris pero podía apostar por su vida a que él lloro aquella noche de ayer pero ¿por qué?

—¿Estás bien?

—Si, si —asiente sin importancia aún frustrado.


Sehun recordó la expresión para nada agradable de su Tío Lee, lo vio caminar casi volar por los pasillos más temprano, parecía entre enojado y frustrado, con una llama ardiente en sus ojos. Intentó seguirlo pero rápidamente se arrepintió y se fue, solo logrando escuchar un "Él está..."

SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora