Diez

438 47 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de los continuos toqueteos que Taeyong había recibido de parte de Ten en los últimos años había aprendido a reconocer aquellas delgadas y largas manos tailandesas. Usualmente él podía reconocer con solo un solo tacto a los miembros y siempre estuvo confiado en ello pero esta vez los nervios y la preocupación por los Clouts —especialmente por Jaehyun— le jugaron una mala pasada. Ni siquiera lo pensó mucho cuando le dijo a Chenle "Vámonos". Sinceramente él estaba perdido en otro mundo. Y tarde se había percatado de las inusuales manos ásperas llenas de marcas permanentes, sin duda alguna no se comparan con las delicadas y bien cuidadas manos de Ten.

Cuando Taeyong quiso girar y ver quien era el que tomó de su mano no le alcanzó hacerlo y Chenle ya los había teletransportado en medio de la nada con unos arbustos y árboles rodeándolos. Al instante en el que todos recobraron la consciencia en aquel viaje.

Chenle cayó al suelo sintiendo como el cuerpo le dolía cual infierno. Doyoung lo toma en brazos ayudando a que la caída no sea fuerte y lo deja con su espalda apoyada en un tronco. Mientras que Taeyong solo mira profundamente a Lucas realmente sorprendido, indignado, furioso y decepcionado.

¡Lucas no debía de estar ahí!
¡Ni Jungwoo!



—Tranquilo, pronto todo acabará —susurró Doyoung mirando con cierta pena al menor. El poder de Chenle es el que más utilizan en el transcurso de las misiones a pesar de ser uno de los más inestables ya que no podía controlar su don con plenitud dándole a veces ciertas fallas o cansancio extremo producto del esfuerzo.

—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó entre dientes Taeyong tratando de no alterarse, de no gritar ni golpear el inestable cuerpo ante sus ojos.

—Haechan y yo venimos a ayudar —sonrió ladino Lucas restándole importancia. —Nosotros podemos, nosotros...

—¿D-Dónde estamos? —preguntó la temblorosa voz de Jungwoo la cual llamo la atención de todos los presentes.

Lucas se giró perplejo no pudiendo creer que el pequeño Woo se encuentre con ellos. No podía ser posible, estaba seguro de que había tomado a Haechan, el crío ese estaba detrás suyo, él debía de estar ahí.

—Maldicion, Lucas. ¿Otra vez tú? —se levantó Doyoung mirando con enojo al chico.

Yukhei quería defenderse y decir algo pero justo escucharon unas voces. Taeyong soltó un "shh..." y con señas mandó a todos agacharse, lo cual acataron. Este pelirrojo se asoma entre los árboles y ve a los lejos un auto —su auto— volcado y destruido, unos hombres con traje forcejeando con Jaehyun, Kun y Jhonny mientras que Yuta y Winwin no parecían moverse en absoluto siendo los primeros a los cuales metieron en un camión.

—¡Todavía estan ahí! —susurró/gritó Doyoung sintiendo un peso menos en el hombro. Luego con una mirada denotando preocupación se dirige a su líder. —¿Qué haremos, hyung? ¿Cómo los salvaremos?

SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora