#Especial Navideño

409 43 17
                                    

Navidad del 2018
—Pasado—

Navidad del 2018 —Pasado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¡Ya déjame en paz, me vas a volver loco! —grita un muy enojado pelirrojo mientras camina por los pasillos del hogar de NCT siendo perseguido por un castaño, enano y fastidioso.

—No, hasta que me dejes pintarme el pelo. ¡Por favor! —Haechan junta sus manitas y pone carita tierna. Taeyong niega.

—No, y cuando digo que no significa que es ¡No! —lo quita de su camino para entrar a la sala.

Se encuentra con los miembros de NCT adornando la sala con decoraciones Navideñas.

Sonríe con melancolía al pensar que ya ha pasado dos años desde que el grupo se creo. Aún recuerda como si fuera ayer cuando era experimentado por el SORAS, siendo encerrado y maltratado. Dolorosos recuerdos lo atacan en las noches al pensar en todo lo que él y sus compañeros tuvieron que pasar para llegar hasta ahí. Tanto esfuerzo y por fin sentía que estaba dando frutos.

Ve sentado en una esquina callado a Jisung, el pequeño pelinegro que salvaron hace tres meses. Ha intentado hablar con él pero no ha servido de mucho ya que sigue igual, al final de cuentas decidió dejarlo para que cuando quisiera contara todo lo que tenga que contar. Siente que tiene tanto que decir pero por alguna razón el silencio lo carcome vivo.

Haechan llega detrás de él y se une a los demás menores, Chenle y Renjun, tan sumidos en su mundo, en sus chistes y rebeldía. Taeyong desde hace tiempo ha estado notando el extraño acercamiento de aquellos dos chinos (aunque uno nacido en Corea del Norte), las posibilidades eran muy diversas, podían ser solo amigos o algo más podría forjarse. A fin de cuentas la mirada de Chenle logra decir más de mil palabras que no son expresadas.

Kun, Winwin y Yuta. El trío extranjero e inseparable adornan el gran árbol traído por Johnny hace unos días. Tal vez se tardaron mucho para decorar su hogar puesto a que ya es 24 de Diciembre pero, tuvieron otros inconvenientes y conseguir comprar todo eso se les dificulto mucho. Por suerte pasarían una muy bonita primera Navidad.

Nota en una esquina a Jeno y Jaemin. No puede evitar esbozar una linda sonrisa por la tierna parejita.




—¿Qué crees que te regalaré, mi Nana? —preguntó el pelinegro mirando con una ceja alzada a su menor. El nombrado pone una mano en su barbilla y finge pensar.

—Mm... No lo sé, ¿qué podría ser? —juega con sus palabras y a su vez acerca su rostro al contrario. Jeno acorta la distancia y sus narices chocan, cuando justo pensaron en unir sus labios una mano toma bruscamente del cuello de la camisa del mayor y lo hala, para alejarlo del castaño.

—¿Q-Qué? —Jeno se sobresalta y se gira. Su expresión tiembla al notar como es Jaehyun el que lo aleja del menor.

—¿Qué crees que haces en zona pública, pequeño? —fuerza una sonrisa no muy contento con el acercamiento de aquel chico con su genuino e inocente Jaemin.

SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora