Un puñetazo salió volando chocando contra su mejilla haciendo que se volviera a caer al duro suelo frío, al cual desde hace días está acostumbrado a sentir y más aún hoy, que llevaba rato siendo tirado contra este sin piedad alguna.
Su cabello desordenado y sucio. Siempre acostumbraba ir bien vestido pero todo ello se fue, dejando prendas sucias, rotas y mojadas haciendo que sus huesos se congelen. Su rostro demacrado con varios moretones, ojeras visibles y ojos rojos con lágrimas que se escapan contra su propia voluntad. Se siente patético.
Al caer contra el piso tose sangre, sus encías adornan a montón ese líquido rojo y trata de escupirlo.
—¿No vas a hablar? —cuestionó el Sr. Kang mientras se encuentra tranquilamente sentado en una silla enfrente a unos metros del muchacho. Con una pierna encima de la otra y sus manos recargadas en su regazo.
A su lado derecho se encuentra Ravi sosteniendo el bastón de su amo con su mirar serio e inexpresivo. Del otro lado como otros espectadores se hayan el cuarteto: Song con su porte tranquilo y erguido mirando con curiosidad de arriba a abajo a aquel que apoda conejito, Kai no parece estar muy atento ya que se distrae de vez en cuando buscando una mosca en el aire, Mina va arreglándose la tela apoyada en la pared y Taehyung de espaldas mientras tiene espasmos cada vez que escucha dolorosos golpes.
Curioso este rubio, se gira poco a poco y su vista recae en la sangre que sale de la boca del castaño.
—¡Argh! ¡Que asco! —exclamó chillando.
—Exagerado —murmuró la chica.
—¿Yo? ¿Exagerado? Disculpa pero no poseo transtornos mentales como para sentir satisfacción por ver sangre —señaló al comandante Choi —Comer personas —señaló a Ravi —O... Niños —luego a Song sintiendo como un escalofrío recorre por su espina dorsal —O peor aún, ¡Insectos! —escandalizó apuntando a Kai cuando justo tiene una mariposa en su boca, el cual mira con ojos inocentes mientras la traga.
—Sigo sin entender ¿Por qué le creó una personalidad a estos tontos? Fácil pudo hacerlos robóticos y menos irritantes —cuestionó Ravi hacia su amo refiriéndose a los dos únicos no poseyentes con un Neo.
El Sr. Kang se ríe. —Así no sería divertido, es mejor que mis súbditos tengan una singular personalidad, eso los hace especiales y míos.
El Comandante no vuelve a golpear al castaño y se ve los nudillos ensangrentados.
«Y pensar que yo era un puto psicópata pero no tomo sangre, como gente o insectos» Pensó y casi bufa pero se aguanta sus ganas de mostrar su molestia.
—Choi, agárralo y arrodillalo ante mi —señaló Kap-soo a lo que el Comandante asintió.
Se acercó a Suho y lo toma del cuello de la camisa, sus ojos tiemblan por unos segundos al ver el demacrado rostro bonito que posee el joven. Traga fuerte y endurece su mirada. Este es su trabajo, un trabajo que ha estado disfrutando por casi dos décadas ¿Por qué un chico diez años menor que él va a hacer que dude sobre su afición? Siempre le ha gustado golpear, pero no lo quiere golpear a él. Cuando desea un cuerpo solo lo toma sin piedad pero por alguna extraña manera sorprendente lo ha respetado. Y si le piden matar, solo aprieta el gatillo y recibe la paga pero... No quiere recibir dinero por la vida del joven Científico.
ESTÁS LEYENDO
SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDO
FanfictionTodas sus venas gritan odio, repudio, rencor y celos. La avaricia por el poseerlo todo, las ganas de inquebrantable poder. Era obvio que la vida no estaba de parte de Lucas, y haría de las suyas para destruir su más grande amor. ↬Luwoo ↬Jaeyong ↬Nom...