Que Te Hizo Pensar Que No?

1.1K 55 0
                                    

Y aquí estamos ambos en el mismo espacio mirándonos fijamente, se que el espera que comience a hablar ya, yo solo me limitó a tragar saliva y coger aire sin parar.

Hugo: Cari necesito palabras ya!!, ¿puedes usar tus palabras?, tus gestos y actitudes solo me preocupan más. - cierra su puño y lo abre sin parar. -  ah de estar ansioso...

Cojo  aire fuertemente solo que esta vez una única vez más  y me lanzó.
-Hugo cariño juro que ni sé como voy a poder decirte, solo se que estoy aterrada tengo miedo, más miedo del que nunca había podido tener, siento estar viviendo una pesadilla.-llevo mis manos a la cabeza -.

Hugo se acerca a mi, baja mis manos hasta sus manos, junta su pecho al mío, suelta un suave bufido y continúa : Nena, te aseguro que no hay absolutamente nada de que estar preocupada, yo estoy y estaré siempre aquí, no se porque dudas de mi eso me asusta, te pido porfavor me digas ya de que va esto, quizás estés montando un dramita de nada amor. - me mira fijamente a estos escasos centímetros mientras suelta una suave sonrisa traviesa -.

Dramita?? Ja, ja, ja ja ojala fuera un dramita de nada, ojalá esto fuera que el perro me mordió un trabajo de ciudadanía , o que mi peinado se estropeó, o que mis vaqueros favoritos los tiene igualitos mi mayor enemiga, ahora mismo ojalá fuera una plaga de piojos mis problemas, pero... No ese no es mi problema, mi problema va mucho, muchísimo más allá joder. - y ahora es cuando me doy cuenta que no acabó solo de pensar todas estas chorradas, si no que lo eh dicho en voz alta OMG!!!! -.

Hugo: Vale si no es que tu querida archi enemiga, Carol te a plagiado los Jens? Ni se trata de problemas esteticos, que estás a falta de periodo Gaby? Y viene a ser que estás embarazada todo esto? . - Bufa y se ríe sin parar -.

*Epa, ahí es has acertado, Hugo premio al mejor pensador, si definitivamente cuando quiere pensar piensa-.*

*No puedo hablar, no puedo parar de mirarle *

Hugo: No me jodas, Es eso?.

-Ehm.. Que va cariño, para nada en absoluto, es que mi cargador no va, simple y sencillamente eso, más que Carol últimamente me está acosando a un nivel bestial y varios días malos . - miro al suelo me obligó a sonreír, pero es que no soy capaz de decírselo, no soy capaz no quiero y queridos y queridas no lo pienso hacer NUNCA-.

Hugo:  Joder nena de verdad? - me mira confuso mientras se rasca ese precioso pelo -.

Palabrita bebe - vuelvo a fingir como una BELLACA-.

Hugo: Bueno princesa me has dado un buen susto pensé que se podría tratar de algo más serio, pero ahora me siento más tranquilo, ven aqui mi culi. - sonríe y vuelve a abrazarme solo que esta vez quedo apoyada en su pecho-

solo siento ganas de llorar, de huir y safarme de sus brazos, no se porque no soy capaz de decirle, no se que coño voy a hacer con esta situación ahora.

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora