|~!!Sorpresa¡¡| .

15.8K 647 18
                                    

Ya hable con las chicas de que sera una niña y de todo lo que pasa con Ryler , lo que no se que pasa con todos hoy porque me despierto y no hay nadie , no esta ni Claudia y tampoco Gabriella , les eh mandado un Whatssap a todos incluyendo Ryler,Hugo y Olive y ni ellas ni ninguno de ellos me contestan.

Ya han pasado 4 horas y solisima desayuno sola , aunque sola sola no porque se que tengo a mi princesita aqui adentro.

*Tocan el timbre*

Abró corriendo y no hay nadie solo hay una cajita rosa con una nota "Abreme Amy". Cojí la caja mire a todos los lados aver si veía a alguién y no hay nadie, entre adentro con la caja.

La abrí y habia un vestidito de premama super bonito blanco y una nota mas "Pontelo Ya" , sentí curisidad por ver como quedaba y me lo puse , por la parte de abajo unas Sandalias de playa blancas tambien a juego , me las pongo y corro a peinarme y mirarme.

*Suena de nuevo el timbre*

Abro y es Samantha que raro ella aqui con un vestido blanco de playa el pelo recojido y unas sandalias a juego parecidas a las mias , abra sido ella la de la caja ? Y no entiendo como esta aqui si ni sabia donde me alojo y tampoco se lo dije nunca .

- Hola Samy.-sonrio- .

- Hola cuñi , vengo a invitarte a dar una vuelta ya que me quedan un par de dias para volver a Londres a estudiar .-sonrie.-

-Vale voy a cambiarme que voy muy de playa , pasa si quieres.

-No no, tengo mucha prisa , ve asi que vas mas comoda cuñi.- me agarra del brazo y -cierro ala vez la puerta - .

Es todo tan raro que no me lo creo , Samantha viene aqui, cuando nunca le dije cual era mi departamento y viene con el auto de su madre .
Y estamos ya bastante lejos de mi departamento no tengo ni la mayor idea de a donde vamos, pero esque desde que subimos al coche hemos hablado muy poco y esta super sonriente ,no entiendo nada , miro el telefono y no me han contestado ninguno los wps .-hago una mueca -.

- Ya estamos cerca cuñi.-sonrie-.

- Ah si. ? -frunzo el ceño y bosteso.-

-Siiii veras.

- Pero ¿ El que? , a ¿donde es que vamos o llegamos? .- la miro sorprendida-.

- Hay ya dije que ya veras Amy .

No se porque odiare tanto que anden con rodeos.

Cuando para el coche empezamos a caminar a dirección de una playa privada , la verdad que me esperaba ir de centro comercial en centro comercial viniendo de Samy ,pero esque la verdad me alegra que no sea asi a mi me encanta la playa apesar de que ,desde que estoy embarazada no eh pisado mas una playa ,que bien me alegra que me trajera aqui , aunque venir solo con Samy , no se ,no me quejo ya que almenos me a traido y se a preocupado y acordado de mi hoy , no como los demás que han desaparecido.

-Que bien, Samy la playa.-sonrió super contenta y no dejo de observar la playa.

-Si .-se rie- .

-Muchas Gracias Samy.-la abrazo super contenta de estar aquí y oler el aire que respiro y observar el mar, me encantaria poder bañarme.

-No tienes que darmelas guapa ,ven sigueme .-me agarra del brazo y comenzamos a caminar -.

Y no puedo creer lo que estoy viendo es imposible que esto sea verdad ,es imposible, Allí estan Todos Claudia & Olive , Gabriella & Hugo , Ryler ... y bueno Samy y ahora yo, van todos vestidos de blanco incluso yo ahora entiendo lo del traje y las sandalias y ahora levantan entre todos un cartel que pone : TE QUEREMOS MAMI ♡ , y tenian todos bolsas en el piso con paquetes ,globos , rosas por el suelo , una mesa para comer de una barbacoa y un osito enorme tenian Gaby y Hugo , Clau y Olive otro paquete y Ryler una presiosa cuna rosa con rosas dentro mas otro paquete en el piso , y en el piso ponia con las piedras debajo de Clau y Olive :Te Queremos , debajo de Gaby y Hugo:
Muchisimo Mami·♡.
Y debajo de Ryler:
¿Quieres ser mi novia ? ♥♡ Te Amo Mami ♡♥

No me puedo creer todo esto, comienzo a llorar porque no puedo contenerme la emocion de la sorpresa ,que me han hecho y cuando me doy la vuelta hay una alfombra roja una especie de altar de madadera con flores y una entrada de flores y un par de sillas y ensima del altar de madera un par de cajitas pequeñas , y eso no es todo , en la mesa de barbacoa hay , tarta de fresa de chocolate , ya carne hecha , papas , tortilla , y muchas mas cosas y una fuentesilla de chocolate con fresas en su alrededor , esque muero de amor con mi familia son todo sin duda en mi vida.

Cuando logró dejar de mirar todo con lupa , se me acercan todos y los abrazo con todo el amor que tengo es que los quiero mucho mucho ,es lo unico que logro poder decir .

Gaby y Clau me cojen ambas por un brazo cada una y me llevan ala orilla del agua .

*Se sientan y me sientan*.

-Gaby: sabras que vamos a mojarte ?.-Sonrie -.

-Chicas pero esque no tengo bikini ni nada y necesito ropa para después, chicas y para colmo tengo que tener cuidado con la barriga.-las miro una a una con cara de pena y haciendo pucheritos-.

-Clau: Vaya pues justo que lo dices hay de todo eso aqui asi que AL AGUA !! -gritan las dos ala vez -.

*Comienzan a chapotearme y mojarme por todos los lados y no paran de reir yo comienzo a chapotearlas a ellas tambien y vienen Samy y Ryler *

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora