4 Mesitos Intrusito

18.1K 732 15
                                    

Han pasado ya 5 meses que me fui de casa y que vivo con mis amigas y ya mas que amigas mis hermanas y tengo ya 4 mesitos de embarazo .
Hoy Gaby se a empeñado en que vayamos a la piscina de este departamento y hací lo aremos .
-Gaby_ Vaaaamosss cojer toallas ya yo tengo todo preparado.
-Clau_ Yo tambien estoy lista ya gritona.
-Chicaaaas mireeen .-voy hacia el salón corriendo y se me quedan mirando con la boca abierta las dos.
-Gaby _ Oish que barrigita mas bonita !!!- gritaa y comienza a sonreir pasando su mano sobre  mi barriga.
-Clau_Muero de amor esta grandita ya ahi esta nuestro futuro o futura sobrina/o !.
-Sonrió ,mmm no se nota mucho que estoy embarazada a que no ? -me rió a carcajadas.
- Ambas a la vez NO queva Amy no se nota nada de nada - se parten de la risa.
- Que tias mas sarcasticas, vas a tener mi amor - digo tocandome la barriga de arriba a abajo. Bueno nos vamos o que ?
Vaya dia mas rico adoro este verano de Sol intenso , estoy tomandome mi zumo favorito de pera & piña delicius y fresquito la verdad y observo a Gaby y a Clau jugar en el agua a cojerse y tirarse una ala otra y mojarse me encantaria jugar con ellas pero solo puedo nada o mojarme por que no puedo poner a mi cosita en peligro y además últimamente y desde las primeras semanas siento cambios en mi cuerpo y dolores de estomago .
Se escucha mi movil en mi bolso.
Miro y
*Llamada entrante Jorge*/11:34/
*Cuelgo*
*Llamada entrante Mama♡* /11:40/
*Cuelgo*
*Llamada entrante Katte* /12:00/
*Descuelgo*
Si ? , Dime Katte.
Hola Amy como estas ?.
Muy muy bien y tu ?
Te paso con tu hermano vale ?-se aclara la garganta.
Eh .. ok.
Amy Sulevan Te hecho demenos hermana estas bien tienes que volver te quiero y bueno te perdono todo esto que me hagas ser tio joven .-se le oye nervioso y preocupado o mi Brother pobresito.
Ah después de 5 meses no ? Mira Jorge no tienes que perdonarme nada vale , estoy bien y no voy a volver eso esta decidido vale? , por cierto estoy ocupada Llamo mama para ?

Amy ella queria disculparse contigo , estas muy seria sabes no ganas nada con esa adtitud y lo sabes sabes que te vas a arrepentir si vas con esas soy tu hermano mayor y siempre que te digo las cosas sabes que pasan.

Mira Jorge lo dudo ,no tiene que disculparse de nada , tengo cosas que hacer hasta luego.
*cuelgo y apago el movil*
-Gaby _ Amyyy veeen al agua pato !!
_ Voy chicas voyyy !.

Despues de 3 horitas en la piscina llegamos al departamento y esta en la puerta un chico no se de que me suena pero me suena de lejos no lo logró ver bien ni saber de quien se trata , nos hacercamos y es OLIVE !!.
_ Holaa Olivee !! -sonrió-
-Olive_ Hola Barrigita !!- comienza a reir.
-Clau_ Mi amorcito viniste !!! -grita.
-Olive_ Lo que sea por ver a mi nena - la besa.
-Gaby_ Hey Oli ! - abre la puerta del departamento y entra .
Comemos a mi se me antoja un Keebad y estamos por ir a buscarlos en el Auto.
-Olive_ Oye Amy de quien es tu bebe?
-Gaby_ Ya empiezan los interrogatorios.-rie.
_ Es mio.
-Clau_ Venga ya Sulevan el no va a decir nada tia !! , Cariño es de Ryler tu amiguito del alma .
-Olive _ Ostias !! , espera que el no lo sabe ? , yo la verdad hace meses que no se de el la verdad y si no miren su perfil de Whatssap no entra hace meses.
_ Ah ok ejem podemos hablar de que vamos a pedir el Keebad ? - me siento algo preocupada ahora de escuchar a Olive decir eso de que no sabe nada de Ryler cuando siempre estan juntos , tengo que relajarme por mi bebe me recomendaron o mas bien me obligaron a no cojer nada de nervios .

Hoy Maraton de Cap's no podeis quejaros , Bueno a los Lectores Fantasmas no seais asi por que ya me canso y creo que si en los siguientes cap's no avanzan comentarios o que guardeis el libro en la biblioteca o comenteis o voteis dejare de escribir y no por que solo me importe eso ni por nada personal yo escribo porque disfruto con ello pero si no me motiva el tener fans lectores que les guste lo tendre que dejar. Mis Lectores fieles les quiero muchisimo un beso para : Isme11 @PrincesaDeGorra y para mi querida queridisima @Annenm ♡

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora