Capitulo 7 "Positivo"

17.3K 722 3
                                    

-Claudia- Amyyy por favor c-contesta me tienes preocupada llevas mas de 20 minutos hay encerrada .
La verdad esque Clau tiene razón pero no tengo voluntad de abrir o de hablar estoy en shok.
-Nena voy a abrir de inmediato me tienes muy asustada vale amy?
Y hací hizo abrió la purta se me quedo mirando esperando una respuesta y yo solo le mostre los dos test en positivos   . Ella me abrazo sin dudarlo bajo su mirada a mis ojos me seco las lagrimas me pidio que mr levantara y me sento en una silla que hay en el almacén de farmacos   .
Y en unos pocos minutos regreso con una Tila .
-Amy tomatela para que te relajes y podamos hablar tranquilas vale ? -Me sonrie sin dejar de mirarme .
-Vale .-suspiro .
--------------------------
Y haci fue me tome la Tila y me relaje le conte todo que hasta un par de semanas habia repetido con Ryler el mantener relaciones .
-Amy podemos ir al ginecologo ala tarde le conte a mi tia y te pidio hora alli podrian informarte y ayudarte en tu decisión es decir informarte .
-Buena idea gracias Claudia ati y a tu tia Fely .
*Suena mi movil*
Observo la pantalla y es Mama.
-mama- Amy a que hora piensas venir a almorzar?
-Mama voy a comer en casa de Claudia vale ? Vuelvo ala tarde noche que tenemos que hacer un trabajo para mañana  .
-Mama- Amy aqui antes de que llege tu padre que sabes como es el vale?
-Siii  .
*cuelga mi madre*
Pasa la tarde y ya son las 20:39 h la hora que la tia de Claudia habia pedido la hora con la Ginecologa .
Entramos nos acercamos al mostrador y la chica pidio mis datos se los doy algo nerviosa y nos pidio que esperaramos en la sala .
-Claudia- Amy me acaba de mandar un Whatssap  Olive dice que esta con Ryler que querian vernos.-sonrie emocionada mirandome.
- Como?-la miro asombrada .
Se abre la puerta y Amy Annie Sulevan pasé  porfavor .
Me levanto y me dirigo a entrar .
-Amy te espero aquí  .
- Vale Clau Gracias.

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora