Ha pasado una semana mas desde que estoy en este Hospital sin irme de aqui , suelo pedirle a las chicas y a Olive que vengan y me traigan ropa y suelo ir a ducharme y volver , paso cada noche aqui esperando que el despierte y durmiendo en la silla ya casi me e acomodado a ella, esta noche siento dolores en mi barrigita supongo que mi bebe también estara ansioso por que su papa despierte aun que seguro que esta creeciendo porque ya estoy serca de los 5 meses y saber su sexo.
*Se escucha una tos*
Miro para todos los lados son las 3:25 de la mañana y en este hospital no es que a estas horas por aqui se oiga mucho eso , me levanto y me acerco a la camilla de Ryler.
-¿Cariño? ,¿ me oyes Ryler?-susurro muy bajito.
Vaya pues no creo que fuera el , esta todo normal , me habia empezado a hacer iluciones , me acabo de desvelar mucho asique decido quedarme observandole y agarrar su manita y besarsela , empiezo a sentir una pena inmensa después de recordarle sonreir y hablar y la pena me hunde en un inmenso llanto incontrolable.
-Ryler TE NECESITO , no puedo seguir viviendo asi , no puedo continuar verte mal cariño , me mata por que yo te amo y mas de lo que eh amado nunca , sigue siendo tan fuerte como hasta ahora mi niño , te amo muchisimo.-lloro tras estas palabras le apreto la mano y le doy un beso en los labios y noto su mano apretar la mia.¿Que? ¿como? , me a apretado lo eh sentido.-RYLER CARIÑO !!
-*tose y abre muy despacio sus ojos*
-Mi niño , lo lograste !!. Has abierto tus ojos y me has apretado cariño lo has conseguido .- no puedo parar de sonreir estoy sintiendo la alegria mas grande del mundo es increible no puedo estar mas feliz.
- *Me apreta con fuerza la mano *
-Amy eres tu ? , si eres tu verdad .-consigue porfin hablar muy pero muy bajo y despacio.
- Si cariño claro que soy yo, ¿ te encuentras bien o te duele algo ?.-sonrio con una sonrisa de oreja a oreja y le agarro su otra mano tambien.
- Si me encuentro bien , te hechaba demenos Amy , llevo días soñando que te escuchaba y era real te escuchaba.-saca una sonrisa .
-Claro que me escuchabas , aunque no llevas dias llevas un mes y pico dormido gandulino.-rio.
-Vaya , esque no podia despertar no podia hacer fuerzas de verdad.
-No importa cariño lo que importa esque ahora estas despierto , tienes hambre ?
- La verdad esque muchisima.
-Le saco de mi bolso un yogurt natural bebido y galletas blandas.
Después de terminar de ayudarle a comer , me pide que me acueste a su lado que se encuentra muy cansado , le adverti que hasta que no mejore no que hoy es el primer momento que a abierto sus ojos pero que no movere la silla del lugar ni soltaria su mano.
-Pero Ryler prometeme algo.-suspiro-.
-Dime Amy.-bosteza y tose-.
-Que volveras a abrir los ojos mañana , que no volveras a dejarme sola .
-Te prometo que por mi asi sera , Amy asi que lo are hermosa.
-Le apreto la mano se la beso y le observo descansar con un ojo a media.
Cuando esta completamente dormido le observo unos instantes , le doy un besito en sus labios y agradesco a dios su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seras un error para mama ♡
RomanceAmy Sulevan es una chica de 16 años con una vida normal de cualquier chica de su edad de instituto . Amy lleva desde que llegó a su instituto bastante interesada en el , el típico mujeriego inmaduro , guapisimo pero engreído y insoportable . Amy no...