Como si nada.

1.8K 80 8
                                    

Vale si, se que mentir está muy mal y todo lo que quieran, pero es mi historia, mi útero y mis rollos y su decidiera abortar? Nadie tendría que enterarse,y tampoco, tendría que pasar por todo esto. - suspiro tratando de convencerme -.

Hugo:  amor vamos a el restaurante Canadians? - me Mira ansioso por recibir un si -.

-Vamooonos, sabes que amo Canadians!!. - grito eufórica y ansiosa -.

Hugo: pues ya estoy culi, te espero abajo en el coche si? - grita -.

Hecho cara pecho - trato de bromear-.

Escucho su risa y el portazo de su salida, aprovecho para salir corriendo a esconder ese test, en donde sea antes de que acabe siendo una bomba anatomíca el test alien ese.

*trato de ser lo más despectiva que puedo con este ser que llevo dentro, hablar y pensarlo me hace sufrir y tal vez no deba encariñarme no? *

Tras un almuerzo en Canadians mi restaurante favorito, el paseo en coche y el maravilloso rato que pasé, que olvidé mi caso : Alien in my Útero!! , Y ahora mismo tengo unas nauceas de locos de vuelta a casa estamos, de repente enciende la radio y escuchamos que en Argentina ya pueden abortar.

Hugo : Claro que si cada mujer tiene el derecho de decidir en su cuerpo joder, lo único que cargar un aborto tendrá que pesar digo yo -. Se ve confuso aunque alegre por la noticia-. ¿Culi que opinas de eso?

-Yo opino - que opino? -. Que, que si que está genial, ti tie tienes razón en tus palabras a de pesar - me acaba de hundir eso no lo habría pensado -.

Tras una hora y media de vuelta por carabana en el camino y silencios incomodos tras esa noticia, ahora mismo solo pienso en llamar al médico y pedir la pastilla abortiva, o en ir a donde me saquen este problema de una vez. - esto so me deprime-.

Ya en casa, Hugo va a por la cena de esta noche que yo misma lo mande, me apetecia estar unos minutos en casa sola para llamar a mi médico y me de su mejor opción, pastilla o legrado?

-Hola Señor Smith, soy Gabrielle y estoy decidida en abortar, simplemente le llamo para saber, que me recomienda usted me recetara, pastilla o me recomienda mejor u. Legrado? - suspiro y noto como rebotan mis palabras en mi cerebro -.

Doct Smith : Bueno, Gabrielle me alegro muchisimo si usted se a visto decidida, y a optado por el aborto, es algo muy común y créame mucho más de lo que se imagina, no es tomar una opción a la ligera señorita Gabrielle, se trata de según el tiempo que tenga usted, si se trata de pocas semanas, pues la pastilla puede venirle fenomenal, pero si es algo más de dos meses o mes y medio pues ya acudimos al legrado que en lo cierto esté método es un poco más agresivo para mi punto de vista.

-Perfecto, señor Smith, por favor concerteme una cita para cuanto antes.

-Doct Smith : estupendo, señorita mañana a las diez acuda,buena tarde  cuídese.

-Muchísimas Gracias, buena tarde.

*Llamada entrante Mi Amy *

- si Amy gracias por llamar en el mejor momento, acabo de concertar cita para abortar mañana mismo iré ala consulta.

Amy: te crees que librarte de algo que lleva tu sangre, limpiará tu conciencia? Por no tener la valentía de ir adelante? De Vergüenza gaby de vergüenza, yo no soy quien para juzgarte pero mi vi en tus zapatos sabes y no salí por la puerta fácil y casa día valoro no haberlo hecho. - cuelga -.

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora