PDV' Gabriella.
Chicas voy a comprar para desayunar .
-Amy_ Yo despues de el Kebaad de Ayer no me puedo quejar eh.-sonrie.
_Clau_Vale pero mi estomago si tiene hambreeeee!! Ve a por el desayuno Gaby mia gupa .-pone cara de suplica y todas reimos.
Me cepillo el pelo me lavo la cara , me visto lo mas decente que puedo ya que Claudia me estaba para hechar en pijama y no estoy totalmente decente cuando salgo porque estoy con sandalias y calcetines.
Cuando termino de cojer el zumo de naranja cojo pan de molde para las tostadas escucho una voz que me resulta muy familiar , pago lo mas rapido que puedo ,meto todas las cosas en la bolsa y al salir ahí esta ya decia yo que era familiar esa voz y tan familiar que era es la hermana de Ryler, Samantha , pero yo juraria que ella se habia ido hace un par de años a Londres a estudiar , que ara ella aquí? , bueno ire a saludarla ,siempre fue una buena amiga mia nunca perdimos contacto.-me hacerco a Sammy.
-Sammy , que bien estas aqui!.-sonrio.
_Holaa Gaby , si bueno hubiera preferido venir cuando debía de volver que es cuando acabe mi ultima evaluación, que precisamente es esta .-baja la mirada al suelo , me abraza y comienza a llorar en mi hombro.
- Pero que pasó ? Entonces por que estás aqui si apenas te queda una Evaluación Sam?
_ Gabyy es por-por .. -tartamudea y llora aún mas fuerte .
-Sammy relajate nena por favor calmate que todo esta bien.-procuro sonrreir.
_Noooo todo no ,es mi hermano mi hermaaanito Ryler.-grita y llora sin parar.
- ¿Quée? ¿ Que le pasó a Ryler ? Sammy?
_ Gaby hace un mes vino para aquí en su coche a ver a Amy Sulevan a hablar con ella que era importante o algo asi le dijo el a mi madre.
-Encerio. Amy vive conmigo y otra amiga mas y Amy ella está embarazada de tu hermano Sammy.- bajo la cara al suelo , quizás aparte de que yo no debía aver dicho nada , no debia averle dicho a Samy.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seras un error para mama ♡
RomanceAmy Sulevan es una chica de 16 años con una vida normal de cualquier chica de su edad de instituto . Amy lleva desde que llegó a su instituto bastante interesada en el , el típico mujeriego inmaduro , guapisimo pero engreído y insoportable . Amy no...