Llega el momento.

16.1K 700 12
                                    

PDV'Samantha.
-¿Cómo? .-pare de llorar y esperaba con ansias que Gabriella dijese algo.
-Si Samy , quizás yo no deberia averte dicho nada .-Vuelve a bajar la cabeza y suspira.
-Per-pe-pero mi hermano lo sabe ? , de cuánto tiempo esta ella?. No puedo evitar mirarla sin apenas parpadear me limpio las lagrimas y me hacerco mas a Gabriella.
-Tiene 4 meses , y no Ryler no sabe absolutamente nada.-frunce el ceño .-pero dime Sam que le pasó a Ryler ?.
- NO ENTIENDO GABY !! -Grito furiosa .-Por que no le dijo nada a mi hermano, el debe de saber de la existencia de un hijo suyo , no crees ? , Gaby Ryler tuvo un accidente viniendo hacia aqui y le dieron un golpe por detras de su coche y el se desvio contra una rotonda , perdio el conocimiento y no a despertado.-comienzo a llorar una vez mas.
PDV'Gabriella.
-Joder Samy y esta bien ? , Claro que el debe saberlo pero entiende que no por mi ni por ti si no por ella , por eso Samantha te pido que no seas tu quien diga nada yo hablare con Amy.
- No sé , intentare no hacerlo , si solo no despierta y tiene heridas.-se calma.
- Creeme Hablare con Amy.-La abrazo y me despido.

PDV'Amy.
Que raro son las 12 de el mediodia y aun no a llegado Gaby y Claudia se cansó de esperar por lo que se fue con Olive a su casa a Almorzar juntos .
*suena el timbre*
-VOYYYY.-grito.
Abro la puerta y es Gaby.
-Menos mal Gaby , que te pasa por que vienes con esa cara ? , te pasa algo?.
-No , no a mi no Amy...-habla tan bajo que apenas la escucho bien.
- Pues dime de que se trata mujer ?.
- Es Ryler Amy , Ryler -empieza a llorar la cojo del brazo para entrarla en el departamento y me explique que a hecho el ahora.
- Pero que pasó con Ryler Gaby?-empiezo a ponerme mas nerviosa que nunca-.
- El tuvo un accidente de trafico con su coche viniendo a hablar contigo hace casi un mes , su hermana antes me informo de esto y sin querer yo le hable de tu embarazo Amy..-sigue sin dejar de llorar y yo me acabo de quedar en SHOCK pero en SHOCK ABSOLUTO.

*Tres horas después *
Ya Gaby me explico puedo entenderla pero ahora voy a buscar la manera de ir al Hospital en en el que esta Ryler , no puedo estar aquí y el allí sin saber de el no puede ser no , tengo que decirle que vamos a ser padres o bueno que tendra un hijo/a , y estar alli quiera o no yo se que en el fondo me necesitara no lo dudo ni un minuto mas .
-Gaby por favor preguntale a su hermana Samantha por Wps donde es el Hospital.-frunzo el ceño-.
-Vale ya le mande aver , si responde.

Tras responderle Samantha a Gaby , ya se donde es el Hospital y estoy en un Taxi para llegar de inmediato a estar con el hombre que amo y me necesita .

Después de pagarle al taxista bajo del auto y entro al Hospital doy el nombre completo de Ryler y me dicen que es en la segunda planta habitacion 112.
Subo al ancensor y ya estoy en la planta busco su habitacion y la encuentro al fondo casi y en la puerta esta ella , buf debo hacerlo vamos Amy sabes que puedes.

Nunca seras un error para mama ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora