Capítulo 1

5.1K 382 27
                                    

|Mew|

Mew es un joven de 13 años, destaca por su fuerte carácter y por su gran parecido a su padre, el rey. Es un joven de cabellos negros, piel clara, altura medía, y dicen, que es el más hermoso de todos los vástagos, en total, eran tres hermanos, siendo Mew, el mayor de todos ellos. Los años pasaron, Mew fue creciendo, y su madre, fue enfermando gravemente, hasta que el día 23 de agosto, los dejo para pasar a una vida mejor, el rey, dolorido, convocó que se le guardara el luto a su amada esposa durante tres semanas, y así fue, tras pasar las tres semanas de luto oficial, se presentó al pueblo a su futuro heredero, ya que Mew, se presentó como alfa, lo que le daba el derecho de cómo el hermano mayor, heredar la corona China. El padre de Mew, aún seguía guardándolo luto a su tan amada esposa, y dos años después, falleció de pena. Por lo que, Mew, a sus 17 años, fue proclamado rey de China, la coronación se llevó a cabo el 14 de mayo, la primera orden de Mew como rey, fue que enterraran a su tan amado padre, junto a su querida madre, ya que la última voluntad de ambos, fue que ambos permanecerían siempre juntos, y así fue, ambos reyes, fueron enterrados en la cripta real, ocupando el centro de aquella gran capilla. También, Mew declaró tres semanas de luto oficial, las tres semanas se pasaron, Mew aún seguía sumergido en una gran tristeza, pero sus dos hermanos menores, siempre estuvieron hay para darle ánimos. A pesar de las expectativas del pueblo, Mew era un rey clemente, compresivo, con un fuerte carácter, pero jamás hizo nada malo a ningún inocente. Sin duda, iba a ser uno de los mejores reyes que jamás tuvo China. El rey y sus más cercanos consejeros, estaban preocupados, el rey debía de encontrar un omega lo antes posible, no quería llegar a los 26 años y aún no tener un omega, porque si no, sería despojado del título de rey. Intentaron una alianza entre Corea y China, pero los reyes de Corea, se negaron rotundamente a la oferta de aquel joven rey.

Mew: ¡Maldita sea! -Gritaba el rey desesperado-

Consejero (Tin): Majestad, no se angustie, a penas tiene 17 años, pronto 18, no debe preocuparse. -Dijo su más leal consejero intentado calmar al rey enfurecido y frustrado-

Mew: Lo se... Lo se... Pero ya lo emos intentado con todos los reinos más cercanos y nada...

Tin: Majestad, no lo a intentado con todos los reinos. -Dijo mirando al rey, este de inmediato, le miró ainsioso-

Mew: ¿A que reinó te refieres?

Tin: Al reino de Tailandia majestad, se que la relación entre China y Tailandia, no es muy buena que digamos, pero intentémoslo. -Dijo-

Mew: Bien, como mi más leal consejero, te ordenó la misión de enviar una carta a los reyes de Tailandia, para decirles que estoy interesado en contraer matrimonio con el príncipe Gulf.

Tin: Como ordene majestad. -Hizo una reverencia y se dirigió a la gran biblioteca de aquel castillo a redactar la carta-

Mientras tanto, Mew se quedo pensando en si los reyes de Tailandia aceptarían, lo más probable, es que no, ya que la relación entre China y Tailandia, no era muy buena, los días pasaron, la carta fue enviada, pero no recibíamos respuesta alguna, con las esperanzas perdidas, Mes iba buscando pretendientes por todos los reinos, pero nada, todos estaban casados, el único, era probablemente aquel príncipe Tailandés Gulf, o era ese príncipe, o con su primo, con el que claramente no iba a contraer matrimonio ni aunque le pusieran una espada el el cuello. Pasaron varias semanas, y una carta de el reino de Tailandia, llegó al castillo, un sirviente le entrego aquella carta al rey, el rey, la leyó detenidamente, y una sonrisa se fue formando en su rostro.

Tin: ¿Y bien? ¿Aceptaron? -Dijo el consejero del rey-

Mew: Si -dijo el rey con la carta aún en las manos, pero su cara fue cambiando- No puede ser. -Dijo el rey en un tono angustiado-

Tin: ¿Que sucede majestad?

Mew: Dicen que me entregaran a Gulf, pero con la condición, de que yo, les entregué a mi hermano menor.

Tin: ¿El príncipe Arthit? ¿Para que?

Mew: Para casarle con la hermana de la reina. -dijo desanimado- el es aún muy pequeño para contener matrimonio, !!!!la hermana de la reina le saca 20 años!!!!! -grito el rey-
Mi hermano a penas tiene 14 años, no lo pienso permitir.

Mew: Pero majestad...

Mew: No Tin, esta vez no, esperaré a que los reyes fallezcan, y así poder casarme libremente con Gulf, sin condición alguna. -Dijo el rey en un acto de desesperación-

Tin: Pero majestad, pueden tardar más de 10 años en fallecer, y para ese entonces, no tendrá sentido alguno que os caseis.

Mew: No, no les queda tanto, los reyes están mal de salud, vario soldados y sirvientes me lo comunicaron, como mínimo, les queda 1 año más de reinado.

Tin: -suspiro- esta bien majestad, hazed lo que creáis conveniente, pero recuerda, el podría ser la persona con la que estás destinada a estar, no le hagas daño.

Mew soltó un suspiro y solamente asintió, el consejero se retiró de la sala haciendo una reverencia. Mew se quedo pensando en lo que dijo Tin, ¿y si llevaba razón? ¿Y si Les estaba destinado a estar con Gulf, y por eso, todos los demás reinos habían rechazado su oferta?

La cabeza de Mew iba a explotar, por lo que subió a su alcoba y se fue a dormir.

Fin del capítulo..........................................

Aclaración:

Alcoba: Habitación

Lo pongo por si acaso :)

Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora