Capitulo 6

2.1K 275 28
                                    

|Mew|

Ambos reyes amanecieron abrazados, después de lo que pasó la noche anterior, Gulf era oficialmente el omega de Mew, ya que lo marco permanentemente. Mew se despertó el primero, ya que hoy llegarían los reyes de Corea y Japón, Mew no despertó a Gulf, ya que se veía muy relajado y tranquilo. Mew se cambió de ropa, y antes de irse a recibir a los reyes de Corea y Japón. También debería de estar Gulf, como rey de Tailandia, pero Mew supuso, que estaba muy cansado. Antes de irse, le dio un beso en la mejilla a Gulf. Mew se marchó directo a la sala de reuniones, esperando a que le avisarán de que los reyes de Corea y Japón llegaron. Sólo pasaron unos pocos minutos, para que una sirvienta entrará a la sala, informando que ambos reyes habían llegado, en el camino a la entrada del castillo, se encontró a su omega, tan hermoso como siempre, iba vestido formalmente, ambos se dirigieron a la gran puerta del castillo, y recibieron a ambos reyes.

Mew: Gracias por acudir a nuestra llamada. -dijo amablemente- Bueno, el es Gulf, mi omega y rey de Tailandia.

Gulf: Encantado -sonrio-

Ambos reyes le sonrieron.

Rey de Corea: Yo soy el rey de Corea, me llamo Brigth. -Sonrio-

Rey Japón: Y yo soy el rey de Japón, Off.

Todos sonrieron, ambos reyes llevaban a sus omegas junto a ellos, eran unos omegas muy lindos, el omega del rey Off se notaba que estaba en estado, ya que su color de cabello era en un tono rosado. Gulf se empezó a encontrar mal, estaba muy mareado, Mew lo noto, y se asustó.

Mew: ¿Estas bien? -dijo preocupado-

Gulf: S-si... E-estoy bien...

Antes de que Gulf pudiera decir nada más, se desmayó, antes de que cayera al suelo, Mew le agarro entre sus brazos. Todos los allí presentes, se asustaron, y Off llamo a un doctor. Mew se llevó tomado en brazos a Gulf a su alcoba, para que el doctor le pidiera revisar. Todos tuvieron que salir de la alcoba, pasados unos cuantos minutos, el doctor salió.

Mew: ¿Como está? -dijo preocupado por su omega-

Doctor: Este bien, y no hay duda alguna, está en estado, enorabueba. -le sonrio a Mew-

Mew no lo podía creer, iba a ser padre, un nudo en la garganta se comenzó a formar en Mew, sus ojos se empezaron a cristalizar de la alegría. Poco después de recibir la noticia, Mew entro a la alcoba en la que se encontraba su omega dormido, Mew comenzó a acariciar su cabello. Estaba muy feliz, iba a tener un hijo con la persona a la que amaba, estaba deseando que su amado omega despertara para darle la noticia, y al parecer, sus plegarias habían sido escuchadas, ya que poco después, despertó.

Gulf: ¿Q-que me pasó?

Mew: Te desmayaste.

Gulf: ¿P-porque me desmaye?

Mew: Porque... Estás en estado. -sonrio-

Gulf: ¿E-en serio? -dijo con lágrimas de alegría-

Mew: Si -sonrio-

Gulf se abalanzó a Mew y lo abrazo fuertemente, ambos estaban muy contentos por la noticia.

Mew: Debo ir a aclarar todo sobre los ejércitos, tu quédate aquí descansando -sonrio-

Gulf: Esta bien -sonrio, y al poco de irse Mew, se quedó dormido-

Mew fue a la sala de reuniones junto a los demás reyes. Planearon como iban a atacar, Tailandia y China quedarían al frente, mientras que Japón y Corea, quedarían detrás, cuando el jefe del ejército Chino de la orden, los reinos situados detrás, atacarán.

Pasaron las semanas, y Filipina no atacó, Mew estaba con Gulf, en la alcoba que ambos compartían, estaban planeando su futura boda, querían que fuera una vez Gulf ya hubiera dado a luz. Un sirviente irrumpió en aquella alcoba, llevaba una carta entre ambas manos y se la entrego a Mew. El sirviente se retiró.

Gulf: ¿Que pone?

Mew: Es Filipina, se a rendido.

Gulf: ¿Que? Pero si ni siquiera han atacado. -dijo algo extrañado-

Mew: Ya, pero dice que nuestros ejércitos son muy numerosos, y no atacarán. Pero aún así, me resulta sospechoso.

Gulf: Si... A mí también... -dijo preocupado, el alfa lo noto, y abrazo a su omega para calmarlo-

Mew: No va a pasar nada~ Tranquilo~

Gulf al sentir la calidez de su alfa, se calmó, Gulf a penas tenía unas pocas semanas de embarazo, pero los síntomas eran muy fuertes. Ambos reyes estaban deseando tener a su cachorro entre sus brazos. Sería el más hermoso del reino.

|Un mes y medio después|

Gulf estaba durmiendo plácidamente junto a su alfa, hasta que sintió algo en su garganta, era una espada. Los soldados de Filipinas habían estrado al castillo, alterado, el omega sin que el soldado se diera cuenta, le dio una señal a su alfa para que despertara. Mew despertó poco después de recibir la señal, sabía que algo le estaba pasando a su omega, cuidadosamente y aprovechando la oscuridad de la noche, se acercó a aquel soldado, agarro una daga que tenía en una mesa, y apuñaló al soldado.

Mew: ¿Estas bien? -dijo acercándose a Gulf-

Gulf: S-si. -al tocar su cuello, encontró sangre en el, aquel soldado había conseguido herirle-

Mew: Te hizo un corte -dijo medio enfurecido, sus ojos estaban empezando a tornarse de un tono rojizo-

Gulf: N-no es nada... -hizo una mueca de dolor al volver a tocar la sangrante herida-

Mew: Te llevaré a curarla. -llevo a su omega hacia una sala en la que se encontraban enfermeras, al ver la herida de Gulf, una anciana se acercó para curar su herida-

Anciana: ¿Que le paso, su majestad?

Mew: Fueron los malnacidos de Filipinas, lograron entrar al castillo, y por poco matan a Gulf. -dijo furioso-

Anciana: La herida no es nada grave, pero hay que curarla cada 2 días. -Dijo terminando de limpiar la herida del omega-

Gulf: E-esta bien. -dijo con un poco de dolor-

Anciana: ¿Le duele? -dijo preocupada-

Gulf: S-si, un poco, pero no pasa nada -sonrio con un poco de dolor-

Cuando la anciana termino de vendar la herida de Gulf, ambos reyes le agradecieron y volvieron a su alcoba.

|Meses después|

Gulf ya estaba en su octavo, casi noveno mes de embarazo, su vientre ya estaba muy abultado, Mew y Gulf estaban dando un tranquilo paseo por el jardín del castillo, hasta que Gulf empezó a sentir contracciones y una sensación mojada.

Mew: ¿Te encuentras bien? -dijo preocupado-

Gulf: E-es el bebé... Y-ya bien... -dijo el omega con mucho dolor-

Mew agarro en brazos a Gulf y lo llevo a la alcoba, llamo a enfermeros y parteras. Le dijeron que podía estar con su omega, Mew paso a la alcoba, se acomodó junto a su omega y tomo su mano.

Los gritos del omega se escuchaban por todo el castillo, hasta que un llanto comenzó a inundar el castillo.

Gulf, agotado, se desmayó.

Partera: Tranquilo, es muy joven, es normal. Felicidades, a sido un niño precioso.

Mew estaba emocionado, al fin tenía a su hermoso cachorro entre sus brazos. Dejo a Gulf descansar, ya que estaba muy cansado, y espero a que despertara para mostrarle a su hermoso cachorro.

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Fin del capítulo
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩

Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora