|Gulf| |Unos cuantos años atras|
Gulf es un joven de 13 años, príncipe de Tailandia, pero no el lejitimo heredero, ya que su hermano mayor, Malee, es alfa, y por lo tanto, sera heredero de la corona Tailandesa, Gulf era un joven de piel clara, ojos oscuro, estatura media, era timido, pero con fuerte carácter, según el pueblo, el debería de ser el heredero, y no su hermano, ya que Malee, era de carácter blando y sin belleza alguna. A los 14 años, Gulf se presento como omega, noticia que, dejó perplejos a todos. Al pueblo no les importo, hasta llegaron a pedir que cambiaran la ley, para que Gulf, aun siendo omega, pudiera reinar, pero sus plegarias, no fueron escuchadas por los reyes. Poco tiempo después de Gulf ser presentado como omega, su hermano murió en extrañas circunstancias, los reyes, pensaron que fue por una enfermedad desconocida, o por altas fiebres, ya que, el príncipe Malee fue muy enfermizo desde pequeño, y enfermaba con mucha frecuencia. Tras el fallecimiento del príncipe, los reyes, doloridos por la perdida de su hijo, declararon cuatro semanas de luto oficial, los reyes, al no tener más herederos, decidieron cambiar la ley, tal y como pidió el pueblo, haciendo así, que Gulf pudiera reinar, eso sí, podría heredar la corona Tailandesa, pero debería de casarse con un alfa, y así, su esposo, podría reinar junto a él, siendo Gulf, el rey y su esposo, el rey consorte. Gulf acepto la propuesta de sus padres, y la ley, fue aceptada. El pueblo estaba feliz, por fin tendrían el rey que tanto querían, aunque eso no quitaba, que estuvieran doloridos por la muerte del príncipe Malee. Los años pasaron, y los reyes de Tailandia recibieron una carta del rey de China, el rey chino, pedía la mano de su hijo, el príncipe Gulf, los reyes, aceptaron, pero no sin antes, poner una condición, que el príncipe Arthit contrajera matrimonio con la hermana de la reina, la cual, le sacaba 20 años al joven príncipe, la carta fue enviada a China, y los reyes, esperaron una respuesta, pero no como ellos querían, ya que el rey chino, se negó rotundamente a la propuesta de aquellos reyes. Los reyes, enfurecidos, buscaron un pretendiente para el futuro rey de Tailandia, pero no tuvieron éxito, el único pretendiente más poderoso, era aquel joven rey chino, no tenían más opción. Paso un año, y ambos reyes, enfermaron gravemente, Gulf, preocupado, envío una carta al rey chino, diciendo que, si se casaría con el, ya que, sus padres, fallecería pronto, y así fue, el día 18 de octubre, ambos reyes fallecieron. Como primera orden de rey, Gulf dijo que sus padres serian enterrados en el mismo sitio donde se conocieron, y así fue, también, se declararon cinco semanas de luto oficial. Pasaron varios días desde que la carta fue enviada a China, Gulf esperaba impaciente la respuesta de aquel joven rey. Un sirviente entro a la sala en la que se encontraba el rey, y le entrego una carta, proveniente de China, el rey chino acepto y pidió que se conocieran en persona para aclarar las condiciones de su matrimonio, Gulf acepto, y se encontrarían en Tailandia. Tras una semana, ambos reyes se conocieron y ambos quedaron prendados por la hermosa belleza de ambos reyes.
Gulf: Rey Mew -hizo una pequeña reverencia-
Mew: Rey Gulf -hizo lo mismo que había hecho anteriormente Gulf-
Gulf: Es un gusto conocerle -le dio una pequeña sonrisa-
Mew: El gusto es mío -le sonrio-
Ambos reyes, acompañados de sus consejeros, pasaron a la sala de reuniones.
Mew: Bien, tengo entendido, que si le caso con vos, tendré que ser el rey consorte, ¿cierto?
Gulf: Si, así es... -dijo nervioso-
Mew: Bien, no hay problema.
Gulf: ¿De veras? -dijo emocionado-
Mew: Pues claro, si es la ley, hay que cumplirla. -sonrio un poco para darle seguridad a su futuro omega-
Gulf: Y supongo, que si yo me caso con vos, seré el rey consorte de China, ¿cierto?
Mew: Si. -dijo-
Ambos reyes estuvieron dando un paseo por el gran jardín del castillo, se fueron conociendo mejor, y realmente se llevaban muy bien, pero nada más como amigos, ya que ambos jóvenes, no se hacían a la idea de estar casados. Pasaron los días, las semanas, y Mew se tuvo que ir, debido a que, el reino de Francia, quería proclamar la guerra a China.
Gulf se pasó semanas pensando en que tenía que dar herederos a ambos reinos, y eso le preocupaba, ¿y si no era capaz de darlos?, ¿y si no sería un buen padre? Miles de preguntas merodeaban por la cabeza de aquel joven omega, tenía que complacer a su futuro alfa, y no sabía cómo, finalmente, Gulf quedó atrapado en un profundo sueño.
Fin del capítulo...........................................
Hola! Este es el segundo capítulo de la novela, espero que os haya gustado, se que la narración no es muy buena, pero bueno. Mañana puede que actualice ;)
ESTÁS LEYENDO
Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|
FanfictionTrata de una novela Mewgulf, será omegaverse, será en un ambiente medieval, donde hay reyes, príncipes, castillos... Mew será un príncipe chino, de descendencia tailandesa, el se presentó a los 15 años, tras el fallecimiento de su querida madre, com...