Capitulo 11

1.5K 174 34
                                    

|Narra Gulf|

Desperté en la madrugada por una pesadilla, otra vez ese asqueroso recuerdo rondaba mi cabeza de nuevo, me senté en la cama tratando de no despertar a Mew, ya se se encontraba dormido plácidamente a mi lado, pero fue algo imposible, ya que Mew se despierta con muy poco.

Mew: ¿Te pasa algo? -dijo medio dormido-

Gulf: No fue nada... Sólo tuve una pesadilla.

Mew: Fue sobre eso, ¿cierto?

Gulf: Si...

Mew abrazo a Gulf.

Mew: No te preocupes más por eso, se que es duro, pero tarde o temprano lo tienes que superar...

Gulf: Ya lo se pero es inevitable... Siento preocuparte -Gulf empezó a llorar de manera desconsolada-

Mew: No llores, no pasa nada... No tienes la culpa... -Mew comenzó a acariciar el cabello de Gulf para calmarlo- te prometo que le haré sufrir todo lo posible.

Gulf: ¿Puedo estar presente?

Mew: No creo que sea lo mejor para ti... Será mejor que no estés presente.

Gulf: Esta bien... Pero solo una petición...

Mew: ¿Cual?

Gulf: Quiero que le violen... Quiero que sufra lo mismo que yo sufrí.

Mew: Bien, que así sea. Ahora debemos dormir, necesitas descansar.

Gulf: Esta bien... -Se acomodo junto a su amado, en pocos minutos, ambos cayeron en los brazos de Morfeo-

|A la mañana siguiente|

Gulf despertó antes de Mew, era bastante tarde, ya que el sol era muy intenso, ambos estaban abrazados, Gulf quito con cuidado para no despertar a Mew. Gulf fue hacia la cocina donde encontró a las cocineras preparando el te.

Cocinera 1: Buenos días mi señor, ¿durmio bien? -dijo una mujer de avanzada edad, Gulf le tenía una gran confianza, ya que desde pequeño le cuida y siempre está ahí cuando más lo necesita-

Gulf: No muy bien Sun Hee... -dijo sentándose en una pequeña mesa que había-

Sun Hee: ¿Que te paso? Cuentame pequeño. -se sentó en frente de Gulf-

Gulf: Es el recuerdo de ese hombre... No debí haber venido a por un te tan tarde, aquella maldita noche permanecerá por siempre en mi recuerdo... -dijo antes de romper en llanto-

Sun Hee: Tranquilo pequeño, ese hombre tendrá su merecido, escuche que... Terminara muriendo en la hoguera, ¿es cierto?

Gulf: No lo se... Pero ojalá, yo dije que... Lo violaran, al ser alfa, es lo peor que le puede pasar, también recibirá latigazos y palizas, es lo que me dijo Mew.

Mew: Y así será. -dijo Mew entrando a la cocina, se acercó a donde estaban Gulf y Sin Hee y abrazo por los hombros a Gulf- ¿Que tal dormiste?

Gulf: No muy bien...

Mew: No pienses más en ese hombre, dentro de unas pocas horas tendrá su merecido.

Gulf: Aun no... ¿Le violaron?

Mew: No, pero podemos adelantarlo y que lo hagan ahora.

Gulf: Esta bien.

Un sirviente entró a la Sala.

Sirviente: Mi señor, a venido el rey de Francia.

Gulf: Decidle que espere, tenemos que vestirnos.

Sirviente: ¿Harás esperar al rey?

Gulf: Si, lo haré esperar, no creo que venga con buenas intenciones.

Sirviente: Como ordeneis majestad. -hizo una reverencia y se retiró-

Gulf: Debemos ir a vestirnos Mew. -se levantó de la mesa-

Mew: Si, tienes razón.

Ambos fueron a vestirse, cuando terminaron, le colocaron su corona a cada uno, fueron a la Sala de reuniones y se sentaron en su correspondiente sitio.

Gulf: ¿Que es lo que queréis?

Rey de Francia: El matrimonio entre vuestro Hijo y mi hija.

Gulf: ¡Tan solo es un bebé! ¡Vuestra hija le saca 10 años!

Rey de Francia: ¿Es eso importante? Vuestro hijo pronto cumplirá su primer año de edad, cuando cumpla 10, el matrimonio se llevará acabo.

Mew: No si nosotros lo impedidos, no vamos a permitir que vos eligais con quien debe casar nuestro hijo. No aceptaremos ese matrimonio. Si tenéis otro hijo o hija, entonces volveremos a hablar, mientras tanto no aceptaremos.

Gulf: No, nuestro hijo no casara con quien no quiera. Da igual si es hombre o mujer, el elegirá con quien quiere casarse. Bien sabéis que no sois de nuestro agrado, con esta oferta, habéis conseguido que la relación entre Francia y Tailandia mejore, pero no lo suficiente. Lamento que hayáis echo un viaje tan largo para nada.

Rey de Francia: Bien, pues, cuando tenga una nueva oferta no dudéis en que volveré. -se marchó sin añadir nada más-

Gulf: ¿Crees que hemos echo lo correcto?

Mew: Por supuesto.

Gulf: A veces creo que no debi de ser rey.

Mew: No digas eso ni en broma.

Gulf: Pero, soy demasiado indeciso, si no se tomar decisiones, jamás seré un buen rey.

Mew: Ser indeciso no quiere decir que seas un mal rey, haces lo que crees que es mejor para el Reino, igual que yo hago todo lo que puedo por mantener mi Reino en paz, no somos los mejores Reyes, pero tampoco los peores.

Gulf: Debemos prepararnos para rechazar muchas ofertas de matrimonios para nuestro hijo, no dejan de llegar cartas y más cartas de distintos lugares pidiendo una boda con nuestro hijo, el es un bebé nada más, y el pretendiente más joven tiene 2 años, el príncipe de Japón.

Mew: De momento no aceptaremos ninguna, más tampoco las rechazaremos. Cuando nuestro hijo crezca, y tenga por lo menos 9 años, empezaremos a plantear su compromiso con algún príncipe o princesa, mientras tanto no. También necesitamos saber si es alfa, Omega o beta, eso es algo importante.

Un mensajero irrumpe en la Sala.

Mensajero: Majestad, las tropas de Francia se aproximan, están a 3 jornadas (días) de aquí.

Gulf: ¿¡Que!?

______________________________________

Fin del capítulo
______________________________________

Hola!!! Ya regrese!! Me extrañaron? Yo si os extrañe! Estuve desconectada porque necesitaba un descanso y no me encontraba bien emocionalmente.
Aun no estoy del todo bien, pero intentaré actualizar pronto todas mis novelas. A partir de ahora, las actualizaciones de esta novela serán más lentas, porque ta se esta acabando, y no quiero terminarla muy rápido. Espero que os haya gustado el capítulo y que esperen con ansias el próximo. ❤

9-7-21

Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora